SANTIAGO RODRIGUEZ: Anuncian jornada cirugía mujeres con gigantomastia
SANTIAGO RODRIGUEZ.- El doctor Orlando Vargas Almonte y personal médico de su Fundación Vargas Almonte evaluaron un grupo de mujeres que sufren de gigantomastia como parte de los procedimientos previos con miras a la jornada de operaciones programadas para marzo.
Decenas de mujeres con padecimiento de gigantomastia –senos extremadamente grandes– fueron examinadas por Vargas en interés de someterse a cirugía el viernes 20 y sábado 21 de marzo.
«Tuvimos la oportunidad de evaluar decenas de mujeres con esta condición, que son personas de escasos recursos económicos y que viven en toda la zona fronteriza», comentó el cirujano.
La gigantomastia, que es un desarrollo exagerado y rápido de las mamas en la segunda década de la vida. Se atribuye a una hipersensibilidad del parénquima mamario de las hormonas circulantes, y se puede tratar quirúrgicamente.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Argentina formaliza su salida de Organización Mundial de Salud
Dólar vuelve a bajar en la Rep. Dominicana; se vende a $60.30
Fuerza contra bandas de Haití iniciará despliegue el 1 de abril
Israel anuncia muerte de otros dos altos funcionarios iraníes
Periodista Carlos Nina Gómez presentará hoy un nuevo libro
Migración dominicana detiene mas 3 mil haitianos en 72 horas
CODEVI recibe a Embajadora y Eencargado de Negocios EEUU
Mueren 2 en accidente tránsito cerca de Playa Nueva Romana
Enfermeras paralizan labores en 3 hospitales públicos Santiago
FP exige al Gobierno del PRM reorientar su política de salud











