SANTIAGO: Policía apresa dos hombres asaltaron banca
SANTIAGO.- La Policía apresó a dos hombres por asalto a una banca de lotería en el sector de Gurabo de donde sustrajeron dinero en efectivo.
Se trata de, Jean Carlos Martínez Almonte, alias (Pitbull y/o Jeison Fermín Jiménez o José Miguel Fermín), de 24 años y Michael Payamps Valerio.
Ambos fueron apresados en el citado sector de Gurabo tras existir en su contra las órdenes de arresto 6656 y 6657-2017, emitidas por un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de aquí.
El arresto se produjo motivado a una denuncia interpuesta el pasado martes, por el propietario de una banca de loterías localizada en la carretera de Tigaiga, Gurabo, donde comunicó que dos sujetos a bordo de una motocicleta despojaron a la empleada del consorcio de RD$88,000.00 en efectivo y un teléfono celular.
La policía al darle seguimiento al caso logró identificar y apresar a los dos autores del hecho, a quienes en las próximas horas someterá a la acción de la justicia.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dominicano indica metas estratégicas en el 2026
La dicotomía en el hombre
Las amenazas de un virus versus ventajas de una vacuna
Los partidos deben ser capaces de reformarse (OPINION)
United Petroleum pondera labor de “Ito” Bisonó en MICM
ESPAÑA: Al menos 21 muertos accidente trenes alta velocidad
Señalan la RD se destaca en AL por los avances institucionales
Fuerza del Pueblo rechaza el aumento en la tarifa del agua
GRAN BRETAÑA: Starmer ve los aranceles Trump son «un error»
Secretario general OTAN trata a Trump «situación Groenlandia»


















Que va! Despues que la policia les saque algo de los 88 mil que se robaron, los sueltan para que sigan asaltando y asi la policia poder tener su entrada. Esa es la razon por la cual cantidad de pillos tienen varias fichas y siempre andan sueltos. Para la policia estos delincuentes representan una fuente de entradas!