SANTIAGO: Presidente Abinader inicia construcción obras de agua

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente Luis Abinader dio el primer palazo para la construcción del colector de aguas residuales en la zona próxima a la avenida 30 Caballeros y la calle Sergio Hernández, así como una línea de agua potable en el canal Ulises Francisco Espaillat, para lo cual serán invertidos RD$365 millones.

El Mandatario estuvo acompañado de Andrés Burgos, director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santiago (CORAASAN), quien informó que las obras impactarán a 3,500 familias en 18 barrios.

Con el monto invertido también se adquirieron seis camiones y seis camionetas de un total de 32 vehículos que serán utilizados para eficientizar las labores operativas.

OTRAS OBRAS 

El director del Gabinete de Política Social, Tony Peña Guaba, anunció el cambio de 91 pisos de tierra por cemento.

Abinader calificó como una “barbaridad” que todavía en esta época existan casas con pisos de tierra y anunció un programa para arreglo de casas, el inicio de los trabajos para entregar títulos de propiedad y la entrega del terreno para la construcción del Palacio Municipal.

En adición, el Mandatario supervisó la construcción de la Circunvalación Norte y afirmó se trata de una obra que junto a proyectos como el monorriel, mejorarán la circulación vehicular en Santiago.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juan
Juan
2 Años hace

palazos y palazos …obras retrasadas (teleférico de Santiago, monorriel, puerto de manzanillo, valla inteligente etc, etc) que no se saben si están trabajando o allantando.

Tirso de Molina
Tirso de Molina
2 Años hace

Picazos, palazos, anuncios, promesas , también excusas , improvisaciones, y no han hecho nada trascendente . Un trapo de gobierno y un trapo de presidente que se va a pasar 4 años de figureo y exhibicionismo , un trapo de gobierno que será recordado como el peor de la historia dominicana, incluso peor que el de Jorge Blanco ; ese presidenzuelo vive muy distanciado de la realidad y no se da cuenta que ya lo que gobierna es un estado fallido .

Henry
Henry
2 Años hace
Responder a  Tirso de Molina

Así mismo q revienten los corruptos pldroguistas para q salgamos de ellos.

Antonio
Antonio
2 Años hace

Esa sobre exposición de Abinader cansa!!! El gobierno está paralizado. Inagurar una zanja para poner una tubería que no se sabe si funcionará!!! 🤦‍♂️

Henry
Henry
2 Años hace
Responder a  Antonio

Te cansa a ti pero no a los beneficiarios y a los q necesitan saber lo q se hace.

Antonio
Antonio
2 Años hace
Responder a  Henry

Igual que a los de barrio seguro, igualito que a los de medicamentos genéricos, igualito que a los consumidores, igualito que a los de la diáspora que le devuelven la tarjeta de turista.
Se van!!!