SANTIAGO: Legislador ve necesario una pausa en labores proselitistas
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El diputado de este municipio por el PRD, Bernardo Colon, dijo que es necesario que los políticos dominicanos hagan una pausa en sus actividades proselitistas en estas navidades.
«Reencontrémonos con el espíritu cristiano de la Navidad, fortalezcamos nuestras propias esencias como pueblo bueno y solidario, y hagamos de estas navidades un espacio de amor, paz y perdón», expresó en un desayuno-encuentro auspiciado por la dirección provincial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en un restaurante de esta ciudad.
«Somos un pueblo hermoso, donde nuestra principal estampa es inequívocamente la bondad y fraternidad de nuestra gente, y a ese pueblo mio le deseo muchas felicidades en estas navidades y un año 2019, cargado de cosas positivas para todos, nuestros hermanos» manifestó.
Colon fue enfático al señalar que la Navidad es una mezcla de festividad y valoración cristiana, y en ese sentido llamó a la moderación para reducir al mínimo los accidentes y otros hechos que llenan de luto y dolor los hogares dominicanos.
sp-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Iglesia ve “sed” justicia RD en Sermón de las Siete Palabras
Rescatan 6 personas atrapadas por subida marea; pese alerta
OPINION: Mas que libertad, en la RD hay libertinaje de prensa
Irán tiene derecho a existir (OPINIÓN)
Asociación de Gagá denuncia le restringirton programación
Trump propone aumentar gasto defensa hasta llegar 1.5 billones
Partido Frente Amplio destaca solidaridad que muestra Cuba
Este viernes estuvo prohibida en RD venta bebidas alcohólicas
Secretario de OTAN se reunirá con Trump en la Casa Blanca
Rusia ve «signos de crisis» en la OTAN y la UE; da apoyo a Cuba

