SANTIAGO: Encuentran marihuana en la mochila de un niño
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-Varias porciones de marihuana fueron encontradas en la mochila de un niño de ocho años en la escuela Gilberto Cabreja, de la localidad de Jacagua, en el norte de esta ciudad.
El niño, cuyo nombre se omite por razones legales, entró a la escuela acompañado de otro hermano de diez y de algunos amiguitos con edades de entre siete a 10, informaron las autoridades.
Los dos menores fueron excluidos ayer del centro escolar y conducidos al Consejo Nacional de la Niñez (Conani). El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Santiago aclaró anoche que los dos niños no pueden ser imputados por ese caso, por lo que se busca a los adultos responsables.
La Fiscalía de Santiago informó que hay dos personas detenidas para investigación, entre ellas un pariente cercano de los dos niños.
Fuente: LISTIN DIARIO

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD tiene sólidos fundamentos económicos, dicen BC y la UE
Matan joven de 19 años durante asalto en colmado de su padre
Irán y Estados Unidos pactan abrir negociaciones nucleares
Afirman retórica Trump agrava situación DDHH Latinoamérica
EEUU: Cadena perpetua hombre intentó disparar Trump en 2025
COLOMBIA: Al menos 7 muertos en operación contra guerrilleros
Haití: HRW denuncia deterioro de prolongada crisis y violencia
Politólogo RD ve salida Maduro fue producto de traición interna
Haitianas halladas decapitadas habían sido deportadas de PR
Presidentes China-EU hablaron este miércoles telefónicamente









