SANTIAGO: Candidato a senador PRM recibe apoyo de cristianos
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia, Daniel Rivera, recibió el apoyo del Consejo Regional de Líderes Cristianos «Puente de Paz», en un encuentro, donde se comprometió con este sector a trabajar para impulsar los proyectos pendientes en el Congreso e impulsar las estrategias que ayuden a mejorar la calidad de vida de la gente.
Al mismo tiempo, destacó que el presidente Luis Abinader es un aliado de su proyecto político a la Senaduría de Santiago, con quien trabajará de la mano para lograr las reformas pendientes en el país.
Señaló que tanto él, como el electo alcalde del municipio de Santiago, Ulises Rodríguez, tienen el compromiso de apoyar al presidente de la República para seguir mayor transformación de la Ciudad Corazón.
Tras resaltar sus compromisos con los presentes y cada uno de los ciudadanos de la provincia de Santiago, el exministro de Salud Pública, enfatizó qué, «si resultó ganador en las elecciones del 19 de mayo, que es casi un hecho por el apoyo que estoy recibiendo de todos ustedes, pueden estar seguros y confiados que seré un digno representante de nuestra provincia en el Senado de la República, respondiendo firmementea a las necesidades que nos rodean».
En ese contexto, el reverendo Pastor De la Cruz, presidente del Consejo Regional de Líderes Cristianos, destacó las cualidales de Rivera como aspirante al Congreso Nacional, por esa provincia.
» Es importante mencionar en este preciso momento las condiciones personales e intelectuales que posee Daniel Rivera y, el empeño que ha mostrado en regular y modernizar aún más está provincia, especialmente en el área de la salud, creó que sin duda es el representante que necesita Santiago en el Senado», aseguró el pastor de la Cruz.
En la actividad, que se llevó a cabo en uno de los locales de campaña del alcalde electo, participó también el pastor Osvaldo Torres, presidente de la Federación de Pastores Evangélicos del Cibao, el ex sacerdote Juan Núñez, el destacado empresario Emilio Reyes, el economista y asesor político Radhamés García González, el dirigente político , el exalcalde de Santiago Dr. Gilberto Serulle y decenas de líderes cristianos evangélicos y empresarios.
Previo a éste acto, el candidato recibió además a cientos de personas del Sector Salud de Santiago, quienes también le brindaron su apoyo y manifestaron la conformidad con las estrategia laboral que está desarrollando.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Barahona acapara honores en Campeonato Superior de Pesas
Los therian y la selva humana
Gobierno dominicano amplía cobertura del Sistema 9-1-1
Banco BHD celebra con clientes magia carnaval de Punta Cana
Alcalde dice Santiago consolida la capital de grandes eventos
Delincuencia, criminalidad y misión policiaca
Luis Miguel del Amargue y Bulin 47 cierran el Carnaval Vegano
Scotiabank anuncia ganadores “Todo por Montarte de Rojo”
Identidad animal y salud mental (OPINION)
Fadul y el autismo: entre la esperanza terapéutica y la evidencia científica (OPINION)













Un acuerdo hizo un candidato a regidor con varias iglesias cristianas y gastó una enorme suma de dinero,y lo lo engañaron,no confie en su so dichos cristianos que hasta a Dios se lo venden al mismo diablo,mucho cuidado compa’y!