«Sanky Panky 3» llega a salas de cine este Jueves Santo
Santo Domingo, 28 mar.- La comedia «Sanky Panky 3» llega a los cines del país este Jueves Santo con una historia cargada de emociones, risas y un sinnúmero de situaciones jocosas que harán pasar un momento divertido a los asistentes a las salas de cine, según destacaron hoy los responsables del filme.
En su premier de este lunes en Caribbean Cinemas del Downtown Center, se dio cita el elenco de la película, su director y productor, amantes del cine y la prensa especializada.
La comedia para toda la familia relata la historia de Genaro, Carlitos y Chelo, quienes finalmente logran su sueño de salir del país en búsqueda de una visa para un mejor futuro, pero estos se ven envueltos en nuevas locuras y aventuras muy entretenidas.
Los actores Fausto Mata, Tony Pascual y Aquiles Correa se unen nueva vez en la cómica saga con personajes que se han ganado el cariño de miles de personas en el país, Puerto Rico y toda Latinoamérica, afirmaron los productores en nota de prensa.
En esta oportunidad, el trío es acompañado de figuras como Bolívar Valera (El Boli), Gerald Ogando, y Carlos Sánchez, así como los actores Alina Vargas, Jorge Pabón (Molusco) y Jazmín Caratini.
El director de la película Transfor Ortiz dijo que «para mí ha sido un honor dirigir la nueva propuesta de la gran comedia dominicana «Sanky Panky».
De su lado, Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas, manifestó: «estamos muy optimistas con esta nueva propuesta de ‘Sanky Panky’, que sin dudas será un éxito como las versiones anteriores, ahora dirigida por el destacado director Transfor Ortiz. Así que los dominicanos tienen una muy buena película para disfrutar en familia esta Semana Santa».
En ese mismo orden, Carlos Nido, productor general de esta tercera versión de la cinta, manifestó su satisfacción con el resultado final del largometraje y expresó que esta nueva propuesta da carácter internacional a los tres ‘sanky panky’.
La película se estrena este jueves en el país, mientras que en Puerto Rico lo hará el 5 de abril y luego en Estados Unidos y otros países, aseguraron los productores.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este sábado se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania
¿Seguiremos condenados?
Bonao obtiene el primer lugar en Copa Invitacional de Judo
















cuando la podemos esperar en Venezuela