San Judas Tadeo y Santa Teresita a final de voleibol

SANTO DOMINGO.- Los equipos representativos de los colegios San Judas Tadeo y Santa Teresita avanzaron a la final y disputarán este domingo el título de campeón de la primera edición del torneo Intercolegial Claro de Voleibol Femenino, evento que tiene como escenario las instalaciones del Pabellón de Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital.
En los partidos de semifinales a primera hora San Judas Tadeo le ganó 2 sets a 0 al Notre Dame y en el segundo turno, Santa Teresita derrotó 2-1 al New Horizons.
En la victoria del San Judas Tadeo sobresalieron Judith Vargas y Audry Guzmán, con 14 y 4 puntos, respectivamente, mientras que Pamela María Jorge anotó 15 tantos por el Notre Dame.
En el otro encuentro, Arianny Michelle Castillo e Isamar Rosado encabezaron el ataque del Santa Teresita con 12 puntos cada. Camila Barnet Ortiz, 7 tantos; Isabela Ferrand Bárez, 6 y Cristina María Román, 5, lideraron la ofensiva del New Horizons.
El torneo, que se inició con la participación de 16 equipos en representación de igual número de colegios de Santo Domingo, forma parte de la Plataforma del Intercolegial Claro 2015.
El evento cuenta con el patrocinio de Alcatel One Touch, como marca oficial del evento, así como de ARS Universal y Powerade.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Disposiciones Suprema y Constitucional encarecen costo de la justicia
Sacrificios inevitables… ¿pero para quién?
Apoyan subsidio a fertilizantes en la RD y piden plan integral
Irán no atacará Santo Domingo, pero sí tu bolsillo
Pitchers dominicanos en inicio de la temporada beisbol de GL
JCE concluye primera fase de sistema de gestión antisoborno
TSE rechaza acción de regidora contra el PRM y su presidente
PLD escogerá a su candidato presidencial el 18 de octubre
Publicidad gobierno debe volcarse hacia las provincias
NY: Senado reconoce aportes Tu Casa RD y a Wester Hernández
