SAN CRISTOBAL: PRSD exhorta no mover feriado del Día de Duarte
SAN CRISTÓBAL.-El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) en este municipio, Emmanuel Solano, exhortó a la población a celebrar con alegría y júbilo el natalicio del patricio Juan Pablo Duarte este 26 de enero, independientemente de que no sea laborable.
Solano consideró que la Ley No.139-97, que traslada los días feriados del calendario que coincidan con los días martes . miércoles, jueves o viernes, sean trasladados de fecha, lo que no acontece con los días de la Iglesia Católica.
Manifestó que esta ley debe ser modificada debido a que sus considerandos no se aplican en ciertos casos y como las leyes deben ser para el cumplimiento de todos no pueden ser para un sector sí y para otro sector no .
Solicitó a los dominicanos residentes en el país y en el exterior a sacar sus banderas y celebrar las actividades conmemorativas al natalicio del fundador de la nacionalidad dominicana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Un muerto y 24 intoxicados en jornada fin de año dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)

















Lo dijo un atrapa chele
Lo dice un atrap chee
Muy bien
Esa ley hay que modificarla, la fecha nacimiento de Duarte nunca debe ser movida. Duarte hizo mas que todas las vírgenes juntas y son intocables.