SAN CRISTOBAL: Matan de varios disparos a un excabo de la Policía
SAN CRISTOBAL:- Un excabo de la Policía fue muerto a balazos la noche del viernes en un negocio de ventas de pollos en la avenida Libertad de esta ciudad.
Jonathan Valenzuela Tavárez habría sido asesinado por un hombre solo identificado como Junior, quien emprendió la huida.
Su cadáver fue llevado a la morgue del Centro Clínico “San Cristóbal” y luego traslado a Patología Forense para la autopsia correspondiente.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inaudito: robar lo intangible
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Presagios de la Guerra Civil en EE. UU.
Ramón Vila y Esmerlin Castro son campeones Tenis de Mesa
Ángel Lara gana medallas oro y plata Centroamericano Ajedrez
Sergio Vargas enciende malecón de SPM en el Ritmo de la Costa
Migración ilegal y dignidad
Estados Unidos amenaza en la ONU con sanciones ‘al máximo’
San Cristóbal, como su reloj público: no camina














PERO Y POR QUE TIENEN QUE DECIR UN EX-CABO SI YA ES CIVIL A NADIE LE INTERESA SI FUE POLICÍA O NO, DEJEN ESA COSA LLAMENLE POR SU NOMBRE, SEAN MAS PROFESIONALES. ESE ENCABEZADO ESTA MUY MAL O ESE ERA SU NOMBRE BUENOS DISPARATOSO.
Mira buen baboso qué sabes tú si ese asesinato tuvo algo que ver con el trabajo que hacía cuando era policía