SAN CRISTOBAL: Gran cúmulo de basura afecta la ciudad
SAN CRISTOBAL.- El cúmulo de basuras en diferentes lugares es el principal problema que ha afectado esta ciudad durante los 4 años que lleva la gestión municipal del expelotero de Grandes Ligas, Raúl Mondesí.
Incluso, hay lugares donde los vecinos han tenido que recurrir a particulares que ofrecen, por paga, el servicio de recogida de desperdicios utilizando carretas tiradas por caballos. Es el caso del Residencial General Antonio Duvergé ubicado en terrenos de la antigua fortaleza de San Cristóbal.
Los vertederos improvisados se observan en la rotonda de la Autopista 6 de Noviembre, las proximidades de los campos de pozos de La Toma, de los colegios, la Escuela Básica Padre Silvio Gonzales del Instituto Politécnico Loyola y el Proyecto Goal, los cuales ponen en riesgo la salud de cientos de personas. La situación se torna más difícil en tiempos de lluvias cuando los camiones no pueden penetrar al vertedero de Ingenio Nuevo debido al mal estado de la carretera de acceso a este lugar. Esto se registra a pesar de que algunos regidores dicen que en este depósito de desechos sólidos se han gastado alrededor de 50 millones de pesos en menos de 4 años para su mantenimiento. sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó 18 cts y el euro 16, eran vendidos a $61.38 y $70.99
FP reitera rechazo a la idea de fusionar MINERD y el MESCyT
Nueva York y otros seis estados declaran estado de emergencia
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
RD obtiene segundo triunfo en el Panamericano de Softbol
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba











