SAN CRISTOBAL: Graduarán 49 nuevos ingenieros en el IEESL
SAN CRISTOBAL.- El Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL) anunció la celebración de su IV Graduación Ordinaria el próximo 30 de este mes.
Recibirán sus títulos 49 profesionales de las ingenierías Agroempresarial, Industrial, Eléctrica y en Redes y Telecomunicaciones.
El IEESL constituye el Nivel Superior del Instituto Politécnico Loyola (IPL), institución que promueve una formación de alta competitividad en el plano profesional y de elevados valores humanos.
Estarán a tono con el propósito de inculcar en sus estudiantes la vocación de servicio a los demás, propia de la espiritualidad ignaciana que inspira su labor educativa.
El alto centro de estudios, trabaja además en los preparativos del V Congreso de Ingeniería Loyola, COIL 2017, que este año está dedicado a la Biotecnología y al Cambio Climático, actividad formativa a la que están convocados sus estudiantes y que contará con la participación de reconocidos conferencistas nacionales e internacionales.
El COIL se realizará los días 10, 11 y 12 de noviembre en las instalaciones del IPL.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Señalan la RD se destaca en AL por los avances institucionales
Fuerza del Pueblo rechaza el aumento en la tarifa del agua
GRAN BRETAÑA: Starmer ve los aranceles Trump son «un error»
Secretario general OTAN trata a Trump «situación Groenlandia»
GUATEMALA: Ocho policías muertos en ataques y motines
BRASIL: Lula plantea a los EEUU superar diferencias ideológicas
Israel recibe 3 cazas F-35 más de EEUU para sumar un total de 48
Iglesias de Jerusalén critican el carácter «dañino» del sionismo
Danilo opina que la República Dominicana “luce sin rumbo”
Gimnastas infantiles ganan medallas en clásico Puerto Rico

















