SAN CRISTOBAL: Fallece en Miami doña Aida Flores viuda Santana
SAN CRISTOBAL.- Ha fallecido en la ciudad de Miami la señora Aida E. Flores viuda Santana, tronco de una familia muy conocida y estimada dentro de lo que se conoce como «antiguo San Cristóbal».
El deceso enluta a sus hijos Romeo Santana Flores, Altagracia Santana viuda Rivera, Melba Santana Flores, Josefina Santana de Watson, Fabio Antonio Santana Flores, Rafael Santana Flores, Mayra Santana de Santos, Domingo Santana Flores, María Altagracia Santana viuda de Peña y Ana Santana. Fueron parte de la prole Marta y Julieta Santana Flores, fallecidas.
La dama fallecida tenía varios años residiendo en Miami, a donde se trasladó parte de su familia después de residir largo tiempo en el centro de la ciudad de San Cristóbal.
Sus restos serán expuestos en la funeraria Rivero Caballero, en Hialeah, Miami. . Luego serán trasladados a la República Dominicana para ser velados en fecha que se anunciará en la presente semana, en la funeraria SAVICA, en San Cristóbal, en cuyo camposanto recibirá sepultura.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pocos detalles sobre reunión de la lucha antipandillas en Haití
Omar visita Dajabón; apuesta por más desarrollo económico
Haitianos protestan frontera; piden justicia por Anne-Mircie
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Banco Central RD advierte sobre aumento de precios alimentos
Pujols y Cruz destacan equipo RD va Clásico Mundial Beisbol
Buscan permiso de haitianos para mundial fútbol en EEUU
PGR: Todo el que tocó un peso de SENASA enfrentará justicia
La brújula haitiana: patrimonio cultural de la humanidad
Dice caso SENASA ha sido el más ‘siniestro’ ha tocado al MP













mis condolencias a todos, comento que la pérdida de la madre es el dolor y sentimiento más profundo que una persona experimenta, es como si parte tuya se fuera con ella,no importa la edad,es tan inmenso el sentimiento que al momento del evento tu pasa de niño a viejo,porque el hecho de que ella esté viva siempre hay en ti ese espíritu de hijo que te hace aunque seas un viejo,un niño mimado,a alguien que les pide su bendición y eso no tiene precio
Exactamente hermano.
mi sincera condolencias a todas la familia. paz a su alma