SAN CRISTOBAL.- Ha fallecido en la ciudad de Miami la señora Aida E. Flores viuda Santana, tronco de una familia muy conocida y estimada dentro de lo que se conoce como «antiguo San Cristóbal».
El deceso enluta a sus hijos Romeo Santana Flores, Altagracia Santana viuda Rivera, Melba Santana Flores, Josefina Santana de Watson, Fabio Antonio Santana Flores, Rafael Santana Flores, Mayra Santana de Santos, Domingo Santana Flores, María Altagracia Santana viuda de Peña y Ana Santana. Fueron parte de la prole Marta y Julieta Santana Flores, fallecidas.
La dama fallecida tenía varios años residiendo en Miami, a donde se trasladó parte de su familia después de residir largo tiempo en el centro de la ciudad de San Cristóbal.
Sus restos serán expuestos en la funeraria Rivero Caballero, en Hialeah, Miami. . Luego serán trasladados a la República Dominicana para ser velados en fecha que se anunciará en la presente semana, en la funeraria SAVICA, en San Cristóbal, en cuyo camposanto recibirá sepultura.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD dona a México busto de sominicano Delfín Madrigal
Esther Ramírez representará a RD Mundial de Ajedrez FIDE
Cine dominicano busca conquistar nuevos espacios en EU
Abadina anuncia calendario del Basket Superior Distrito 2026
Entérate NY (OPINION)
Judocas dominicanos ganan 10 medallas en Open El Salvador
Reanudan operaciones línea 2 teleférico tras mantenimiento
Una iniciativa a copiar de Carolina Mejía (OPINION)
EU: Bajo fianza dominicano acusado de fraude US$700,000
Presencia dominicana en EU desde Juan Rodríguez (1613)


