Samaná lanza una campaña promocional en Expedia
SAMANA.- El Presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA), Juan Francisco Bancalari, informó que con el lanzamiento de una campaña promocional en Expedia se promueve Samaná como destino turístico en los principales mercados emisores de turistas al país.
Expedia es una agencia de viajes online líder mundial en reservas. La Campaña además de promover Samaná, servirá de estímulo a la ocupación de la zona, pues se prevé como resultado el aumento de las reservas, mediante la inserción de banners publicitarios que incrementarán la visibilidad de Samaná frente a otros destinos competidores.
Esta iniciativita es posible gracias al apoyo y patrocinio del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MITUR).
Los ejecutivos de Expedia reiteraron su apoyo al desarrollo de la provincia Samaná y la importancia de la promoción a través de campañas de Marketing a nivel de destino. “Estamos muy orgullosos por el crecimiento de Samaná durante 2015, que en comparación al 2014 fue de un 45% en número de habitaciones vendidas para toda la provincia, principalmente en Las Terrenas, Las Galeras y Samaná. Nuestro objetivo es seguir colaborando en el crecimiento, desarrollo y reconocimiento del destino. Agradecemos el apoyo y la confianza depositada por la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná y el Ministerio de Turismo al elegirnos para la realización de esta importante campaña”, dijo Miriam Hernández, Gerente de Área de República Dominicana para Expedia.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Un muerto y 24 intoxicados en jornada fin de año dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)
Grandes fiestas caracterizaron el fin de año en Rep. Dominicana

















