Salud Pública establecerá cordón epidemiológico zona sur Santiago
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana. – El Ministerio de Salud Pública colocará un cerco epidemiológico en la zona sur de esta ciudad, donde se concentra la mayor cantidad de casos de coronavirus.
Así lo anunció la directora de la Regional III de la entidad sanitaria en Santiago ,doctora Venecia Quiñónez.
Entre los sectores que serán intervenidos están Pekín, Cristo Rey, Las Flores, Vietnam, Conani, Camboya, Mari López, Corea, Los Jazmines, Los Prados y Las Praderas.
También Los Multis de Pekín, La Ceibita, Arroyo Hondo Arriba-Al Medio-Abajo, Yapurt Dumit, Barrio Lindo, barrio Obrero, La Mina, Zamarrilla y otros.
La funcionaria explicó que el objetivo de implementar el cerco epidemiológico es mitigar el número de contagios por COVID-19.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Fallece en SD el antiguo periodista puertoplateño Fabio Rodríguez Flores
Gobierno dominicano auxilia a afectados por rotura de tubería
















