S. CRISTOBAL: Reconocen este miércoles a Julio César Mateo
SAN CRISTOBAL.- Este miércoles 23 le será entregada a Julio César Mateo Báez la resolución del Concejo Edilicio del Ayuntamiento local que lo declara «Hijo meritorio del municipio de San Cristóbal».
El acto, abierto al público, tendrá efecto a las 4 de la tarde en el salón multiuso del parque Eugenio de Jesús Marcano.
Mateo Báez (Yulín), licenciado en administración de empresas, con tres décadas residiendo en Estados Unidos, es vicecónsul dominicano en Nueva York.
Ha sido reconocido por el Concejo Edilicio «por sus aportes al desarrollo y bienestar de la diáspora sancristobalense en la urbe de Nueva York».
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Operadores Corredor Núñez de Cáceres emplazan al Intrant
Declaran ilegal retiro protección a venezolanos y haitianos en EU
PANAMÁ: Anulan contrato a una empresa china en el canal
TSE declara inadmisible acción amparo contra Fuerza Pueblo
China reclama a EEUU que deje de exagerar «amenaza militar»
Santiago: 500 años de historia
La democracia no se salva solo en las urnas
Zelenski se niega a ir a Moscú a negociar la paz e invita a Putin
Con caravana triunfal, Leones del Escogido celebran victoria
Arroyo ve siempre montan campañas negativas sobre él











Oigan e’ste servidor que escribe aqui, pues puso un escrito, y parece que no le gusto’ al redactor y parece que lo «borro’ de aqui , parece que les moleto’ el articulo, dando mi opinio’n del lic. julio cesar mateo(Julin), pero eso a mi, ni da’, ni me molesta para nada.,lo que hago es que rios, y me sonrio’.,jajajajaja.,???
Congrstulaciones compan~ero, ulio Cesar Mateo(Julin), para el proximo miercole 23 de octubre, el reconocimiento como {hijo adptivo, y meritorio del municipio de san cristobal», y san cristobalense de «pura cepa» y vice consul, en la ciudad de nueva york, y presidente de la seccional del P.R.M., y te felicito en tu cumplean~o, julin que goze en e’sto dia de gloria para ti, que te’los merece, «Dios te Bendigas siempre.,siemprede ti: <>