Rusia se hace con el control de otras dos localidades en Ucrania
MOSCU.- Las Fuerzas Armadas rusas asumieron el control de otras dos localidades en la provincia ucraniana de Zaporozhie, comunicó este domingo el Ministerio de Defensa de Rusia.
Según la cartera militar, las unidades del grupo de tropas Este del Ejército ruso, tras una acción decisiva, tomaron la aldea de Rovnopolie, mientras que el grupo de tropas Dnepr completó la liberación de la localidad de Málaya Tokmachka.
La jornada anterior las tropas rusas expulsaron al Ejército ucraniano de la localidad de Yáblokovo, en la misma provincia. Esta localidad se encuentra cerca de Nóvoye, otra aldea liberada esta semana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar subió otros 23 cts; este viernes era vendido a RD$64.72
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York
NY: Dominicano Antonio Reynoso buscará senaduría
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Aguilas y Gigantes triunfan en el beisbol profesional de la RD
Fenómeno Bad Bunny refleja nuestro cansancio y renuncia temporal al pensamiento
El Gobierno anuncia 8,300 apts. para miles familias dominicanas
EEUU: Gobierno busca vetar la entrada ciudadanos 30 países













AGENCIA,NO ME DIGA,QUIEN TE DIJO.???EL PERIOQUITO RUSO QUE ESTA EN LIVIO>COM.
No entiendo por qué este medio dice localidades liberadas. En vez de decir “ localidades invadidas”. Por Rusia.
ES A PETICIÓN DE MIGUEL ESPAILLAT QUE ES ASI, LO QUE SI ESTÁ CLARO ES QUE AQUÍ NO PUEDE ACEPTARSE MUCHOS RUSOS VIVIENDO Y TRATAR LO MAS POSIBLE DE TENER LOS MENORES NEGOCIOS COMO CON LOS RUSONAZI, SON LO MAS PARECIDO A LOS HAITIANOS, FIRMAN TRATADOS PARA NO CUMPLIRLOS, MIENTEN PATOLÓGICA MENTE, SE HACEN LAS VÍCTIMAS Y USAN EL TERRORISMO DE ESTADO HASTA CON EL MISMO PUEBLO RUSO
JOIN US Everybody can earn 250/h Dollar + daily 1K… You can earn from 6000-12700 Dollar a month or even more if you work as a part time job…It’s easy, just follow instructions on this page, read it carefully from start to finish… It’s a flexible job but a good earning opportunity. tab for more detail thank you…….. Www.Work27.Online
Hoy no estamos para hornear galletitas; vamos a seguirle dando a estos cuponeros.
Cuponeros, en una pelea, tú das y dan. Pero, debes buscar la forma de que tus golpes sean más contundentes que los que recibes.
Los ucranianos se han visto obligados a usar la guerrilla, porque ya no pueden enfrentarse los rusos en el campo de batalla. Que los ucranianos bombardeen una, dos o tres refinerías, son pequeñeces, que se reparan con
El botín obtenido en los territorios ocupados (minas, fábricas, termoeléctricas, etc.) todo se repara con los beneficios que deja solo la metalúrgica de Azov, o la planta nuclear de Zaphorizie. Claro, entendemos que a estas alturas, ustedes deben decir algo, pero, no sean tan infantiles. Uno sale con que los rusos perdieron de los afganos, cuando los rusos, o mejor dicho, los soviéticos, pelearon aliados con ellos, y el otro con las petroleras, que al final no harán diferencias. Son dos críos; solo falta que pongan las caritas sonrientes.
A los puerkos rusos les siguen reventando las terminales petroleras. Sigan ahí…
hace muy bien ,hay que acabar con los independencistas ucranianos,ucrania fue,es y sera de rusia
Y tengo que venir a callar la boca de los cuponeros; hablan, y jamás han abierto un libro de historia. El mismo párrafo cada vez que anuncian los avances del ejército rojo: Rusia no pudo con Afganistán.
Cuponeros, la guerra de Afganistán ocurrió desde 1978 a 1992, y en aquella ocasión la Unión Soviética participó en esa guerra como aliada de la República Democrática de Afganistán; se lee bien? Los rusos pelearon juntos a los afganos.
Repiten la mismas líneas, y como los ignoramos, la siguen repitiendo.
En aquella ocasión los afganos apoyados por los soviéticos pelearon contra numerosas facciones guerrilleras, entre los más importantes de la oposición se encontraban los muyahidines, que eran comunidades guerrilleras que predicaban el islamismo radical, apoyados un grupo de países, entre ellos Estados Unidos. Con el debilitamiento de la Unión Soviética, y su posterior desintegración, cesaron las ayudas a los afganos, y terminaron perdiendo esa guerra.
O sea, Rusia, nunca ha peleado contra los afganos, en favor, ni contra. Peleo la Unión Soviética, y fue como aliado. Enterado cuponero? Estados Unidos si estuvo en guerra con los afganos, y esa historia no tengo que narrarla, todos la saben. Duro 20 años, desde el 2001 al 2021, donde los gringos intentaron deponer a los Talibanes, y al final, terminaron la guerra dejando a esos mismos Talibanes en el poder.
Ahh, y no fue a mitad de los 80; fue desde 1978 al 1992. Pero, que se puede esperar de alguien que solo repite lo que escucha; por lo menos investiga un poco, para que puedas dar detalles.
Descubre las frases más impactantes de Mark Twain sobre no discutir con un estúpido
¿Te has preguntado alguna vez sobre la sabiduría de Mark Twain en cuanto a evitar discutir con personas que simplemente no están dispuestas a comprender tu punto de vista?
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados.
ESO DECÍAN EN AFGANISTAN A MITAD DE LOS OCHENTA Y AL FINAL TUVIERON LOS RUSONAZIS QUE SALIR CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS, NO DIGO QUE ES IMPOSIBLE QUE UCRANIA PIERDA PERO QUE LE MANTENGA UNA GUERRA DE GUERRILLA, RUSIA ESTÁ DANDO ASCO EN ESTA GUERRA UN PAÍS QUE SE QUIERE PINTAR DE SEGUNDA POTENCIA Y CASI CUATRO AÑOS MAS TARDE CON UN PAÍS EN SUS NARICES Y NO LLEGAN A KIEV, DESPUÉS DE LA DERROTA RUSA EN LA BATALLA QUE UCRANIA LE REVENTO 200 TANQUES
‘SE DERRUMBA LA DEFENSA UCRANIANA EN DNIPRO Y ZAPORIZHIA. GRAN ASALTO BAJO LA NIEBLA EN NOVOPAVLIVKA.’ De Frente Militar y Geopolítico
En YouTube: https://****youtube.com/watch?v=qUGblmvq1K4
‘SE DERRUMBA LA DEFENSA UCRANIANA EN DNIPRO Y ZAPORIZHIA. GRAN ASALTO BAJO LA NIEBLA EN NOVOPAVLIVKA.’ De Frente Militar y Geopolítico
En YouTube: ht**tps://****youtube.com/watch?v=qUG**blmvq1K4
COPIE Y PEGUE USTED EL LINK ANTERIOR, BORRE/ELIMINE LOS ** ASTERISCOS QUE ESTÁN EN EL LINK PARA PODER VER.
Las FFAA de Rusia continúan la operación militar especial con avances significativos en varios ejes, liberando dos localidades y progresando en todos los frentes, reportan desde el Ministerio de Defensa ruso. Añaden que también frustraron varias maniobras de ruptura y provocaron al adversario más de 1.250 bajas.
En la región de Zaporozhie, las tropas del grupo Este liberaron por completo la localidad de Rovnopolie, mientras que las unidades del grupo Dniéper completaron la liberación del asentamiento de Málaya Tokmachka. En ambos sectores, las tropas rusas ocuparon líneas más estratégicas y consolidaron sus posiciones.
El grupo Norte ocupó posiciones más ventajosas y causó daños a brigadas ucranianas, con hasta 125 bajas enemigas y un depósito de municiones destruido. El grupo Oeste mejoró su posición táctica, continúa aniquilando la agrupación cercada en Kúpiansk y repelió dos intentos de desbloqueo, causando hasta 230 bajas.
El grupo Sur avanzó a líneas más favorables y eliminó hasta 80 militares enemigos en la república popular de Donetsk. La agrupación Centro profundizó en la defensa enemiga, sigue estrechando el cerco en Krasnoarmeisk (Pokrovsk), donde las unidades del Ejército ruso liberaron 33 edificios, y repelió seis intentos de desbloqueo. Con esto, el grupo neutralizó hasta 470 efectivos, lo que representó más de un tercio de todas las pérdidas ucranianas.
El grupo Este, tras liberar Rovnopolie, infligió más de 235 bajas a las tropas ucranianas. El grupo Dniéper, después de completar la liberación de Málaya Tokmachka, dejó fuera de combate a más de 110 militares.
Por que no te da asco el robo, el desfalco realizadso por Zelenski y circulo nazi fascista, por que ustedes los fans de stefen bandera, al igual que Trump y su sequito en Estados Unjidos junto a sus socios de la OTAN y la Union Europea guardan silencio ante este escandalo, ante este mega robo, ante este mega desfalco
La guerra va bien, como debe ir, no como tu quiere que vaya, hoy los que han destinado mas de 500 mil millones de dolares y euros usando el ejercito y el territorio de Ucrania para agredir a Rusia, estan en peores c ondicionbes economicas, no han podido derrotar estrategicamente a Rusia desde el punto de vista militar y tampoco han podido quebrar su economia pese a mazs de 20 mil sanciones
Busca los informes del FMI y del Banco Mundial, asi como de otros organismos internacionales en torno a la economia Rusa en comnparacion con la de los paises de la Union Eureopea, basicamente Alemania, Inglaterra, Francia, España, Holanda e Italia, a eso sumales los mas 38 billones de deuda de externa de Estados Unidos al mes de octubre del corriente año
Si lo de Afganistan te da consuelo secates las lagrimas, pues segun ustedes el ejercito mas poderoso el de Estados Unidos salio de afganistan derrotado, ese mismo ejercito salio derrotado de Vietnam, el poderoso ejercito frances salio derrotado en la batalla de Die Bien Pu, ante un ejercito debil, mal armado, descalzo como el de Vietnam.
Estados Unidos para poder enfrentar a Saddam en Irak , cuyas armas de destruccion masiva aun no aparecen, necesito de la coalision de 27 paises de la OTAN. asimismo, para atacar a Serbia necesito de la coalicion de 26 paises mas de la OTAN
Como puede ganar el que pelea con una mano amarrada si Ucrania atacara a Rusia tierra adentro como lo hacen ellos ya esta guerra se ubiera acabado porque la población Rusa no hubiera aguantado en donde los metió Putin. Pero así no se puede con todo y eso han hecho una resistencia heroica y patriota.
Como puede ganar el que pelea con uxnxa dos manos amarradas si Uxcxrxaxnxixa Rusia atacara a Rxuxsxixa Ucrania tierra adentro como lo hacen ellos, (LOS EEUU y OTAN o NETANYAHU en GAZA QUE ES TIERRAS ARRASADAS TODAS) ya esta guerra se ubiera acabado porque la población Rxuxsxa Ucraniana no hubiera aguantado en donde los metió Pxuxtxixn Zelenski. Pero así no se puede con todo y eso han hecho una rxexsxixsxtxexnxcxixa tolerancia y prudencia heroica y patriota rusa.
La realidad es que los 32 paises de la OTAN mas otros 18 paises lacayos, con todos sus armamentos, millones de dolares y euros, mas de 20 mil sanciones, a eso sumales mas de 20 mil mercenarios, decenas de actos terroristas y asesinatos, no han podido doblegar el ejercito ruso, Ucrania por si sola no tiene capacidad ni militar, ni economica para enfrentar el ejercito ruso
good
My last salary was $8750, ecom only worked 12 hours a week. My longtime neighbor yr estimated $15,000 and works about 20 hours for seven days. I can’t believe how blunt he was when I looked up his information…..https://****big.richjob2.com