RUSIA: Llega segundo avión con restos de víctimas del accidente en Egipto
RUSIA: Un segundo avión con restos y pertenencias de las víctimas mortales de la catástrofe aérea ocurrida el sábado en la península egipcia del Sinaí ha llegado hoy al aeropuerto de Púlkovo, de San Petersburgo, en el noroeste de Rusia, han informado fuentes oficiales.
El aparato, un Il-76 perteneciente al Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia, ha transportado cadáveres, documentos y objetos personales de las víctimas, que serán entregados a los órganos de instrucción para su peritaje e identificación.
Este lunes, otro avión de esa misma cartera trasladó a San Petersburgo más de 130 cadáveres y más 40 fragmentos de cuerpos, según el Comité de Instrucción de Rusia.
El avión siniestrado, un Airbus A-321 de la compañía rusa MetroJet (Kogalymavia) que cubría la ruta entre el balneario egipcio Sharm el Sheij y San Petersburgo, se destruyó el aire 23 minutos después de despegar, lo que causó la muerte a sus 224 ocupantes.
Los expertos inspeccionan los fragmentos del avión
Todos los expertos de la comisión técnica encargada de esclarecer la tragedia del avión ruso inspeccionaron hoy los fragmentos de la aeronave en el lugar del siniestro para luego comenzar con el análisis de las cajas negras.
Integrada por expertos egipcios, rusos, alemanes, franceses e irlandeses, la comisión se reunió en la zona de Al Hasana, en la península egipcia del Sinaí, donde se estrelló el avión.
El ministro egipcio de Aviación Civil, Hosam Kamal, informó de que se espera que concluya esta tarde las operaciones de búsqueda en el terreno y que a continuación comenzará el trabajo de investigación.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NYT: Trump «calculó mal» el impacto de la respuesta iraní
CNSS aclara no hay cambios encompra medicinas alto costo
EU vence a México por primera vez en 20 años Clásico Mundial
Pacheco respalda eliminación de candidaturas independientes
Empresarios ven RD urge de «mejora educativa sustancial»
BPD reconoce el liderazgo y el compromiso talento gerencial
Irán amenaza atacar «centros económicos» y «bancos» EEUU
Jefes de misiones de 37 países analizan organización de JCC26
Pide retirar fusión ministerios y revisar Pacto Nacional Educativo
Asociación Popular de Ahorros fortalece presencia zona norte 










