Rotary Club Santiago Centro juramenta su nueva directiva
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Rotary Club Santiago Centro realizó el cambio de su directiva 2020/2021 en una emotiva sesión de manera virtual, donde quedó juramentada como nueva presidente, Hilda Fondeur de Cantisano.
La macero, Verónica de Angeles diO la bienvenida y solicitó al presidente saliente, Nixón Manuel Furniel dar el malletazo de apertura; quien además dio la salutación principal y rindió las memorias de su gestión.
La invocación a Dios estuvo a cargo de María Margarita Gómez, y la lectura de la Prueba Cuádruple corrió por cuenta de José Antonio Gonell, mientras que el Objetivo de Rotary estuvo a cargo de Juana Argelia Díaz. El Código de Conducta rotaria, fue designado a Eduardo Cantisano.
El pasado presidente del primer club de parejas Santiago Centro, Nixón Furniel realizó reconocimientos de entrega con la máxima distinción rotaria, de botones Paul Harris a: Julio Gustavo Gonell, Raúl Ambiorix Díaz, Dinora Altagracia Borrely, Pedro Pablo Lora, María Margarita Gómez y Ana Elvira Suárez.
El gobernador rotario actual, Angel Limel Mena Pérez juramentó a la nueva presidente del club, Hilda Fondeur de Cantisano y los miembros integrantes de su junta directiva integrada por: Ana Elvira Suárez, Dalila Nicolás, Glauco Abreu, Julio Gonell, Pedro Pablo Lora, Sheila Guerrero de Tolentino, Alvin García, José Francisco Fernández y Francisco Angeles.
La nueva presidente, Hilda de Cantisano, luego de ser posesionada pronunció un discurso de presentación de metas del año, agradeciendo en primer lugar la “confianza depositada en mi para juntos continuar la hermosa labor de servicio que realiza el club”.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Presidente entrega viviendas, escuela y hospital en Santiago
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»













