Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, su símbolo de identidad
SANTO DOMINGO.- Hace 45 años, como regalo de Navidad para los dominicanos, Casa Brugal compartió su reserva familiar.
Así nació Extra Viejo, un ron que es admirado por su gran calidad y autenticidad. Cuatro décadas después, su carácter único y su icónica malla siguen representando lo mejor de una identidad que es reconocida por su pasión y alegría.
“Extra Viejo es un ícono inimitable que a través de los años se ha ganado el corazón de los dominicanos y la admiración de los conocedores del mundo de los destilados”, aseguró Francis Lora, directora de Mercadeo de la licorera.
El primer ron premium de la República Dominicana es envejecido en barricas de roble blanco americano usadas por una vez en Bourbon. Es complejo en todo su recorrido, con notas amaderadas a vainilla, frutos secos y especias.
En 2020 celebra su 45 aniversario intacto y leal a los que prefieren su perfil clásico e invariable. “Mantenerse siempre auténtico es un desafío. Por eso un brindis con Extra Viejo en República Dominicana es un acto de persistencia, una manera de celebrar con lo mejor de nosotros”, afirmó Lora.
Cada año, Casa Brugal hace inversiones millonarias para adquirir las mejores barricas para envejecer sus rones.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Obama ve fin de tratado haría un mundo menos seguro
Trump advierte de demandas a miembros de izquierda radical
Rep. Dominicana proyecta un crecimiento sobre 4 % en 2026
Descalifica críticas Fernández política agropecuaria Gobierno
RD y Haití buscan asesinos de 5 mujeres a las que decapitaron
Para que no compre petróleo ruso, EU baja aranceles a India
PLD urge intervenir hospitales para garantizar atención digna
Presidente RD llega a Dubái a la Cumbre Mundial de Gobiernos
Nuevos archivos de Epstein revelan sacrificios rituales
ERD detuvo en enero a 19,839 haitianos indocumentados










