Robinson Canó se prepara para ir a su primera Serie del Caribe de Beisbol
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – El toletero Robinson Canó, quien ha actuado en dos clásicos mundiales y en equipos campeones de las grandes ligas, se siente especialmente orgulloso de ir por primera vez a la Serie del Caribe.
Canó, uno de los refuerzos escogido por las Águilas Cibaeñas para fortalecer su equipo y representar a la República Dominicana en la Serie del Caribe Mazatlan 2021, se presentó a los entrenamientos en el Estadio Cibao.
“Siempre he deseado jugar en el país, para que los dominicanos que no pueden viajar a Estados Unidos a vernos jugar pueden hacerlo aquí, pero eso se dificulta por las cantidades de turnos, el seguro de protección en los contratos, etc.”, precisó.
Aseguró que este año pudo integrarse a las Estrellas Orientales su equipo desde niño, y tuvo la oportunidad de que la fanaticada le viera jugar como el Robinson Canó que es, mientras trataba de darle de nuevo un título al conjunto.
“Me siento muy bien, estoy en forma, luego de jugar con las Estrellas seguí entrenando eso me tiene listo para poder jugar con las Águilas”, indicó.
Para Robinson el béisbol dominicano pudo darle a la afición un respiro mientras estaban encerrados en medio de la pandemia del Virus del Covid-19, que definió como bastante dañino.
“Doy gracias a Dios de mantener la salud y que hubo pelota en el país, para reconfortar a las personas que estaban viendo el juego desde sus casas”.
Contestando una pregunta sobre el futuro de los jugadores dominicanos en grandes ligas y el nuevo talento que ha surgido, Canó elogió el futuro que tiene el béisbol del país en jóvenes talentosos como Fernando Tatis Jr., Juan Soto, Vladimir Guerrero Jr. y Eloy Jiménez, entre otros.
«Con ellos debemos sentirnos orgullosos y darle el apoyo que se merecen”, acotó.
of-am
Robinson Cano es una estrella en el terreno de juego y estamos seguros de que una vez mas exhibira su talento en Mazatlan, contribuyendo a la victoria de las Aguilas en la Serie del Caraibe
Es lamentable que sucedan estas cosas con nuestros peloteros. El problema es que no buscan acesoria. Lo unico que buscan es estar en los sitios Exibiendoce y exibiendo la Riqueza. No se Educan, no leen ni el Periodico….ES UNA PENA..
Todos cometemos errores , Cano merece esta oportunidad , dejen la envidia.
Es una VERGUENZA y un DESCREDITO que se pretenda llevar a alguien que fue suspendido por DROGUISTA. A lo mejor LIDOM cree que gana co eso, pues lo que se gana es un MAL REFERENTE
No es un honor para el pais,estye tecato,muy a pesar del contrato que firmo, no deja el rincón, de bajeza y no es ningun honor para el pais semejante delincuente , que fallo una vez y una otra vez, y si lo chequen vuelve a dar positivo. Para que tantos millones si en verdad es un tipo falso.
A este súper peloteraso qué era catalogado como un santo y demostró ser un estafador mas,,. no debería de permitírsele participar en la serie del Caribe. Por estar actualmente suspendido por segunda vez
por consumo de esteroides