Roberto Cid se corona campeón del torneo M25 Santo Domingo
SANTO DOMINGO.- El dominicano Roberto Cid consiguió su primer título del año, tras coronarse en el Torneo M25 Santo Domingo, que junto al W50 se jugó esta semana en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, con más de 100 tenistas entre la qualy y el cuadro principal.
Este domingo, Cid, tercer favorito del evento, jugó en su casa y ganó, derrotando al segundo mejor del torneo, el estadounidense Garrett Johns, por doble 6-3, en un partido que duró una hora y 41 minutos.
Es el primer título del año para Roberto, tras lesionarse en el abdomen, luego de concluida la Copa Davis en febrero.
“Muy contento por iniciar el año ganando un torneo, y más cuando es en casa, eso es más especial todavía”, dijo Cid a la prensa de Fedotenis.
Roberto, del programa Creso y del equipo de Copa Davis, ahora viaja este lunes a México, que el martes juega el Challenger 75 de Morelos, ante el español Rafael Jodar. La semana siguiente jugará el PotChallenger de San Luis Potosí.
Por su parte, la canadiense Carson Branstine, cuarta del torneo, ganó el W50, tras vencer en la final este domingo a la mexicana y ya conocida en el país, Ana Sofia Sánchez, por 6-1 y 6-3, en un encuentro que concluyó en una hora y 27 minutos.
En dobles
Las de Gran Bretaña, Holly Hutchinson y Ella Mcdonald ganaron por 6-1 6-4, para coronarse en el W50 sobre el dueto de Estados Unidos, Carmen Corley y Maribella Zamarripa, -las que eran las favoritas-.
Mientras que, en masculino, en el M25, Jess Flores, de Costa Rica y Mateo Barreiros Reyes, de Brasil, se coronaron, sobre los hermanos canadienses Mikael y Nicolas Arseneault por 4-6 6-3 y 10-5.
El torneo M25 (varones), otorgó 25 puntos y 25 mil dólares. El W50 (mujeres) 50 puntos y 40 mil dólares.
Sergio Tobal fue el director general; Omar “Jimi” Cardona (Venezuela) el árbitro de los torneos.
Los eventos organizados por Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco de Reservas, Ekatex, Creso, El Nuevo Diario y Wilson.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jueza limita actuaciones de los
agentes en Minnesota (EEUU)
Escritora Cheryl Victoria lanza en SD el ¨Club de las finqueras¨
Afirma 47 soldados murieron en el ataque de EEUU a Venezuela
HRW denuncia «masacres» en toda Irán; hace llamado a ONU
El director de la CIA se reunió con Delcy Rodríguez en Caracas
Virgen de la Altagracia: reina, madre y protectora del pueblo dominicano (OPINION)
¿Qué ha pasado con nuestro Guido Gómez Mazara?
Optimizan en Dominicana trámites de ofertas públicas
La salud en el período 1961 a 1965 (I)
UE y Mercosur crearán la mayor zona libre comercio del mundo

















