Revista financiera Banreservas como Mejor Banco del Año
SANTO DOMINGO.- La prestigiosa revista británica World Finance premió al Banco de Reservas como Mejor Banco Comercial, Mejor Banco de Inversión, Mejor Banco Retail y Mejor Grupo Bancario, en reconocimiento a su gestión de negocios y sus aportes a los diversos sectores productivos nacionales.
World Finance valoró la variedad de soluciones crediticias que dispone Banreservas para los sectores energético, industria, turismo, infraestructura y bienes raíces, así como su habilidad para combinar las prácticas de responsabilidad social con un visionario modelo de negocios.
La publicación cita en su informe que el Banco concedió en 2018 financiamientos para la construcción de infraestructuras hoteleras en el Este del país y para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.
Al agradecer la distinción, el administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, expresó que el reconocimiento es el resultado de la gestión de negocios de la institución financiera dirigida a impulsar el desarrollo de todos los sectores sociales del país.
Destacó por ese motivo la confianza depositada en esta institución por su amplia cartera de clientes, el respaldo del Consejo de Directores y el esfuerzo de los ejecutivos y colaboradores para ofrecer un servicio de altos estándares de calidad, acorde a la gama de productos y servicios que demanda la banca moderna.
Fundado en 1941, Banreservas dispone de una extensa red de cajeros automáticos, canales alternos y 294 oficinas que cubren todo el territorio dominicano, que proporciona servicio a unos 2.9 millones de usuarios.
World Finance concede los premios desde 2007 a la mejor gestión bancaria en diferentes regiones y mercados. Los detalles del premio a Banreservas y otras entidades de distintos países serán anunciados en la edición de la revista correspondiente al mes de julio.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Lluvias amenazan con aguar las fiestas de Año Nuevo en la RD
La Unión Europea cuestiona la veracidad de denuncia de Rusia
Putin felicita tropas convencido de una victoria sobre Ucrania
PLD dice 2025 pasará a historia como el peor de la agropecuaria
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
















