Dirigentes del PLD se reúnen con observadores de la COPPPAL
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez y el ex presidente de la República Danilo Medina, presidente del PLD, recibieron a una comisión de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal) que observa el proceso electoral de la
República Dominicana.
La misma estuvo encabezada por el presidente de COPPPAL, Alejandro Moreno Cárdenas, e integrada por otros directivos de esta entidad internacional, cuya sede está en en Buenos Aires, Argentina.
Los países representados en la misión de observación son México, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Panamá, Honduras, Ecuador, Colombia, Bonaire, Venezuela, Perú, Aruba, Puerto Rico, Surinam, El Salvador, Guatemala, Belice, Jamaica; además dirigentes de partidos provenientes de Europa, Asia y África.
Junto a Martínez y Medina estuvieron Juan Ariel Jiménez, vicepresidente del PLD; los miembros del Comité Político Robert De la Cruz y Johnny Pujols; el ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, así como los dirigentes Marcos Díaz y Elic Fernández.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Conducir a ciegas no puede seguir siendo normal
DUBAI: Registran explosiones por ataque iraní con misiles
Tratará con industriales este martes crisis en Oriente Medio
Petróleo Texas subió este lunes 3,25%; se colocó a 102 dólares
ESPAÑA: Detienen dominicanos por apuñalamiento menor de 14
Entérate NY (OPINION)
FMI alerta el conflicto de Irán supondrá precios más altos
Semana Santa: discernir el bien del mal en la vida pública
NY: CDP impartió conferencia «Impacto Tecnológico en la Libertad de Expresión»
Dólar subió 8 cts. y era vendido a $61.12; el euro sigue a $72.11


EL PRESIDENTE PROFESOR JUAN BOSCH, FUE UN
HOMBRE TREMENDAMENTE HONESTO, PERO DAS PENA ACTUALMENTE , QUE DANILO Y SUS HERMANOS MAS QUE CORRUPTOS PONGAN UNA FOTO DE EL….ASI SENCILLAMENTE. ATTE. Rafael Rivera- Riverita- Haina serie 93.-
QUE BUENO QUE BUENO PARA QUE LA COPAL LE DIGA AL MUNDO EL CASTIGO QUE SE LE DIO A LOS LADRONES NO VOTANDO POR ELLOS, LES DIGAN ALMUNDO QUE NO VOLVERAN A GOBERNAR NI A ROBAR, GRACIAS COPAL!!!
pa que el pld no diga fraude ! compay gato , que pérdida de tiempo y mal gasto del gobierno financiando millones y millones a sabiendas que el ya destruido leon y el limpia botas abel no tendrán ni un 30 % en votos ! el pueblo sabe que ni unificándose con danilo tendrán un 40 % ya que nadie votará por ladrones al pueblo .el león y danilo ya están preparados a exilarse a panamá pues en rd son personas non gratas.voten por honestos y no ladrones .