Dirigentes del PLD se reúnen con observadores de la COPPPAL

imagen

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez  y el ex presidente de la República Danilo Medina, presidente del PLD,  recibieron a una comisión de  la  Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal) que observa el proceso electoral de la
República Dominicana.

La misma estuvo encabezada por el presidente de COPPPAL,  Alejandro Moreno Cárdenas, e integrada por otros directivos de esta entidad internacional, cuya sede está en en Buenos Aires, Argentina.

Los países representados en la misión de observación son México, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Panamá, Honduras, Ecuador, Colombia, Bonaire, Venezuela, Perú, Aruba, Puerto Rico, Surinam, El Salvador, Guatemala, Belice, Jamaica; además dirigentes de partidos provenientes de Europa, Asia y África.

Junto a Martínez y  Medina estuvieron Juan Ariel Jiménez, vicepresidente del PLD; los miembros del Comité Político  Robert De la Cruz y  Johnny Pujols;  el ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, así como los dirigentes Marcos Díaz y Elic Fernández.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael Riv
Rafael Riv
1 mes hace

el presidente profesor juan bosch, fue unhombre tremendamente honesto, pero das pena actualmente , que danilo y sus hermanos mas que corruptos pongan una foto de el….asi sencillamente. atte. rafael rivera- riverita- haina serie 93.-

PEDRO CUEV
PEDRO CUEV
1 mes hace

que bueno que bueno para que la copal le diga al mundo el castigo que se le dio a los ladrones no votando por ellos, les digan almundo que no volveran a gobernar ni a robar, gracias copal!!!

Ta cabro
Ta cabro
1 mes hace

pa que el pld no diga fraude ! compay gato , que pérdida de tiempo y mal gasto del gobierno financiando millones y millones a sabiendas que el ya destruido leon y el limpia botas abel no tendrán ni un 30 % en votos ! el pueblo sabe que ni unificándose con danilo tendrán un 40 % ya que nadie votará por ladrones al pueblo .el león y danilo ya están preparados a exilarse a panamá pues en rd son personas non gratas.voten por honestos y no ladrones .