Rescatemos nuestros valores morales y éticos
En República Dominicana existe una especie de desprecio y animadversión hacia las personas que durante su vida han demostrado disconformidad con las cosas mal hechas por autoridades.
Al señor Hamlet Herman Pérez no se le rindieron los honores que merecía como héroe nacional, tal vez porque nunca estuvo de acuerdo con el manejo turbio de los recursos del Estado. Si hubiese sido un bandido y/o traficante de sustancias alucinógenas, tal vez algunos delincuentes enganchados a senadores y diputados lo hubieran declarado oficialmente, héroe nacional.
Últimamente hemos caído en el tenebroso fango de la inmoralidad porque le damos más crédito e importancia a las acciones antiéticas que de ninguna manera nos edifican como grupo étnico.
Habrá que revisar de forma rigurosa el esquema de comportamiento social en que nos estamos desenvolviendo en las últimas dos décadas.
Aplaudimos y perdonamos a los cleptómanos y deshonestos porque violamos todos los estamentos jurídicos de la nación.
Así no podemos seguir viviendo; la reverencia y el culto a la deshonestidad debe ser abolida por la salvación y el bien común de nuestro país.
Debemos revisar, rescatar y asumir como nuestro, los valores morales, éticos y revolucionarios de Eugenio María de Hóstos y Juan Pablo Duarte.
Pvasquez3570@yahoo.com

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CODUE alerta de pretensiones para revertir sentencia 168-13
COE moviliza 9 mil personas en operativo Día de la Altagracia
OPINION: Trump asiste a Davos acompañado de éxitos
Rusia: Groenlandia no forma parte originalmente de Dinamarca
FP advierte modelo económico del Gobierno PRM está agotado
El presidente de Francia pide «desmantelar» aranceles de EU
Senadores PRM refutan críticas DM a gestión de Luis Abinader
Activos Banreservas superan un billón 282 mil millones de pesos
EU: Trump liga su presión sobre Groenlandia al Nobel de la Paz
Dólar y euro siguen bajando; se vendían a RD$63.13 y RD$75.75

















