República Dominicana gana segundo lugar en Miss Teen Mundial
SANTO DOMINGO- La representante de República Dominicana, Mayra Alejandra Delgado, conquistó el segundo lugar en el concurso de belleza Miss Teen Mundial, celebrado el pasado sábado en El Salvador.
La dominicana también fue electa como Miss Cultura. Obtuvo el primer lugar como la chica más elegante, debido a su vestuario, diseñado por la destacada diseñadora dominicana Gianina Azar.
Delgado compitió con 25 candidatas, con edades entre 14 y 19 años, seleccionadas como las más bellas en igual número de países.
“Esto ha sido una gran experiencia, para mí lo más emocionante fue llevar en mi pecho el nombre de mi República Dominicana. ¡Gracias a cada una de las personas que hicieron posible que conquistara este premio, mil gracias!», dijo la beldad dominicana, quien estuvo acompañada por la directora de la agencia DBA, Karumi Suazo, sus padres Juan Delgado y Mayra Báez y otros familiares.
El certamen se creó en el 2015 con el objetivo de promover el turismo de El Salvador e inculcar liderazgo, educación y preparación en las jóvenes del mundo.
El primer lugar lo obtuvo la panameña Alexia Camargo, de 17 años.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irving Alberti y Georgina Duluc serán presentadores Soberano
Boliche realiza fogueo con PR con miras a Centroamericanos
El camino dominicano en el nuevo orden mundial
Presentan libro dominicano ¨Albergue de fantasmas¨
Trump cambia la geopolítica mundial
Baní será sede de vela Juegos Centroamericanos y del Caribe
Dice el Gobierno investiga ola cancelaciones de perremeistas
PLD cree inaceptable la fusión de ministerios para reducir PIB
Acosta Moreta apoya medidas del Consejo de Gobierno
Instituto Espaillat Cabral, pionero en corregir la presbicia
















