Repatrian desde Panamá hombre mató oficial PN
SANTO DOMINGO.- Un hombre que era buscado en relación a la muerte a tiros de un segundo teniente policial retirado y de haber herido por arma de fuego a un hombre, en un asalto perpetrado en el Distrito Nacional, en 2013, fue repatriado desde Panamá tras la interposición de una orden de captura internacional de Interpol.
La policía informó que el repatriado es Robert Luis Amaro Tejeda, de 34 años, quien huyó hacia Panamá después de que junto a otros dos hombres asaltara a sus víctimas y asesinaran al oficial policial retirado Faustino Medina Méndez, e hirieron a su compañero de labores José Julio Adames Nina, despojándolos de una valija con una alta suma de dinero.
Tras ser detectada su presencia en Panamá por los investigadores actuantes, fue interpuesta por la Interpol en Santo Domingo una notificación roja por los citados hechos.
Amaro Tejeda llegó al país en un vuelo comercial por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, siendo inmediatamente custodiado por agentes policiales.
Por este caso, la policía apresó anteriormente a Jairo Valenzuela Quirino y/o Johan Valenzuela, de 24 años, mientras que un tercer implicado, sólo identificado como «Cristian», es buscado por la policía.
El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Llega a Caracas la enviada del presidente de EEUU
Abinader entrega apartamentos y otras obras S. Domingo Oeste
Fijan pautas para la ejecución de la nueva Ley de Contrataciones
Detienen decenas motociclistas SD por cruzar semáforos en rojo
Clase política de R.Dominicana lamenta muerte Alburquerque
RD refuerza protocolos ante virus emergentes como Nipah
Carisma y neuromarketing en el posicionamiento electoral
EEUU aprueba venta de equipo militar a Israel por $3,800 MM
GAZA: Ataques dejan casi 30 muertos en las últimas 24 horas
INDONESIA: Aumentan a 70 los muertos por avalancha de tierra











Cantelen 30 años desde que llegue al aeropuerto.
Muy buena su captura, ojala nolo dejen libre porque ese es el problema cuando lo traen..