SANTIAGO DE LOS CABASLLEROS.- Con el respaldo del Colegio Médico Dominicano (CMD), fue relanzada aquí la Sociedad Dominicana de Reproducción Humana, en un acto que unió ciencia, compromiso y esperanza.
Durante la ceremonia fue juramentado Ramón Espinal Diloné como nuevo presidente, a cargo de Luis Farrington, vicepresidente del CMD, quien recordó que la medicina sana al humano y siembra futuro.
La Sociedad Dominicana de Reproducción Humana nació en 1997, fruto de la visión del doctor Héctor Elías Rosario Cáceres, quien entendió que el país necesitaba un espacio que aglutinara a los médicos dedicados a la investigación de la fertilidad y la reproducción.
Desde entonces, esta institución se ha convertido en faro que ilumina la ciencia y puente que conecta a cientos de profesionales con el sueño humano más antiguo, el de prolongar la vida a través de los hijos.
El evento reunió a decenas de especialistas en medicina reproductiva, guardianes del misterio de la fertilidad, quienes han entregado años de investigación para abrir caminos donde antes solo había incertidumbre.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar sigue en picada; bajó 24 centavos y era vendido a $60.10
IRAN: Guardia Revolucionaria incauta dos buques en Ormuz
Irán exige que EE.UU. levante bloqueo de estrecho de Ormuz
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
EU: ICE arresta dominicano era buscado por homicidio en RD
Juan Soto regresaría este miércoles al lineup de los Mets
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
Dominicanos ocupan puestos claves en sector público NY
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026

