El senador y dirigente PLD Reinaldo Pared revela tiene cáncer de esófago

imagen
Reinaldo Pared Pérez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, anunció la noche de este miércoles que padece de cáncer en el esófago a nivel inicial y que en los próximos días iniciará un tratamiento médico en Estados Unidos.

Pérez, senador del Distrito Nacional, hizo la revelación en varios mensajes  que colgó en Twiter. En el primero de ellos confirmó que se encuentra en los Estados Unidos en atención a un diagnóstico que le dieron en la República Dominicana, de que tiene el inicio de un tumor en el esófago.

“En USA los especialistas me han confirmado dicha dolencia la que, por los resultados de los exámenes, no me ha afectado ningún órgano del cuerpo”, agregó.

“En los próximos días serñe sometido a un tratamiento, mediante el cual y Dios mediante,  los especialistas me auguran la erradicación de esa dolencia. Estamos en manos de Dios como siempre!”, señaló.

an/am

¡Comparte esta noticia!
69 Comentarios
56 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
70 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
EL NAVEGANTE

ESTAS PERSONAS QUE MALDICEN CON TANTOS ODIOS. TIENEN QUE SER HIJOS DE SATANAS. SE OLVIDAN QUE EL MAL QUE LE DESEAN A OTRO. SE PUEDE VOLVER CONTRAS ELLOS MISMO O FAMILIARES CERCANOS. CUANTA PODEDUMBRE Y DESPUES SE CREEN SERES HUMANOS. Y SON PURAS BESTIAS. QUIERAS DIOS QUE EL SENOR REINALDO PARED PEREZ, DIOS LES CONCEDA SU SALUD.

Jhon

Estoy contigo así musmi

Jose

Practiquen la libertad de expresion…

Jose

Ahora borran los comentarios que no se alinean con la nota…que libertad de prensa más pendeja

Jose

Ya este jodido periódico habla de cáncer y en ningún reporte aparece eso…el reporte dice tumor en el esófago en etapa inicial, carjo son capaces de pactar con el diablo para crear morbo y hacer daño…

Jose

Y de donde salió la información de cáncer? O es tumor en esófago es sinónimo de cancer?…carajo

Mattha

Esperamos que pueda superar esta., lo más importante es actual rápido., fe dios está con usted.

Jose Luis Martinez

Nunca he sido un admirador de Reinaldo porque lamentable lo veo como una persona que se cree por encima de todos los ciudadanos, arrogante e intolerante, ademas de su triste y célebre frase El Poder no se desafia, bueno por algo le dicen PECHITO, no obstante le deseo lo mejor dentro su convalescenciay una pronta recuperacion.

EL NAVEGANTE

SENOR LUIS MARTINEZ LO FELICITO POR SU EXPRESION EN EL CASO DEL SR.REINALDO PARED PEREZ. SU EXPRESION ES MUY CORRECTA Y HUMANA. DIOS SEA CON VOS.

Nagueroypunto

La pandemia parece que les llego a los LADRONES, ricos y la clase alta. Ojala y seas verdad que este azaroso de Reynaldo este enfermo y asi salimos de esa PLAGA DE Republica Dominicana.

Manuel Guerrero

Hay que desearle al senor Reynaldo, que salga bien del proceso medico al cual se va someter. Las pasiones políticas desmedidas tenemos que dejarlas a un lado. Es inhumano estar deseando tantas desgracias a u ser humano que ahora se encuentra en un grave problema de salud. Les recuerdo a todos los que han tomado la linea de lanzar tantos improperios al Senador Reynaldo, que nadie esta liberado de sufrir tal o cual padecimiento de salud. (Que se sepa, soy un adversario politico de Reynaldo, pero no puedo caer en la bajeza politica en este momento que vive este politico).

CATALINA

ASI ES MANUEL DEJEMOS LA POLITICA A UN LADO
PUEDE PASARLE A CUALQUIRA ES MEJOR ORAR PARA QUE MEJORE SU SALUD

EL NAVEGANTE

SENOR GUERRERO PLACEME FELICITARLE POR SU BELLA EXPRESION EN EL CASO DEL DR.REINALDO PAREZ PEREZ.. ESTAS GENTES QUE OPINAN CON TANTOS ODIOS,SON HIJOS DE SATANAS. NO SE LE PUEDE DESEARLE EL MAL A NADIE EN LA VIDA. ESO ES ANTI CRISTIANO. PERSONAS COMO USTED SENOR GUERRERO SON DIGNOS HIJOS DE DIOS.

Frank

Dios le dé su salud…

Eduardo (me la chupa) Guillermo

Pero ustedes dicen que el sistema de salud dominicano se puede comparar con el de cualquier país por qué no va al Morgan

Fernanfo

El no se puede morir ahora sin pagar todos el daño que le hizo a nuestros pueblo. Por lo meno morir en la cárcel y no en su casa. Mira como está gastando 400,000 mil dólares en hospitales de Estados Unidos, ustedes dicen que aquí los hospitales son los mejores, entonces porque no está en uno de ellos. Y ese hospital en Estados Unidos los pagamos nosotros.

Elver Galarga

Él no está gastando nada nosotros estamos cubriendo esos gastos

EL NAVEGANTE

CUAL ES EL DANO QUE EL DR.REINALDO PARED PEREZ LE HA HECHO AL PUEBLO DOMINICANO..CUANTAS GENTES MEDIOCRES EXISTEN EN LA POLITICA. EL DANO QUE LES DESEA A OTRO. SE PUEDE VOLCAR EN TU PERSONA O FAMILIARES CERCANOS. ESTOS QUE OPINAN EN ESAS FORMAS. NO SON SERES HUMANOS. SON PURAS BESTIAS.

DOLIDO

Yo no le deseo mal a nadie y deseo su prints recuperation pero si usted dice que cual es el daño que el has hecho listed tambien tienes un daño en su memoria

jpjack

No importa que le deseemos la muerte a alguien, la vida humana esta bajo el control de Dios. (Hechos 17:) 25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.
26 Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación;

EL LEON DEL BRONX

TE LLEGÓ LA HORA MALDITO LADRÓN. TU FINAL SE ACERCA CON MUCHO DOLOR. ARREPIENTETE DE TIDO EL MAL QUE HAS HECHO Y DE TODO LO QUE TE HAS ROBADO. RATA, EL DIABLO TE ESPERA.

el rastrero.-

Cuantos ensanamientos tiene alguien contra el ser humano. Sanate y vera que, tambien, tienes esa oportunidad de caer en lo mismo. Ningun ser humano esta libre de caer, con lo que hoy esta acabando con la humanidad. Vuelvo con la repeticion: sana tu alma.-

No es que sea un seguidor de este personaje, sino que, tu, tambien, puede venirte lo que le desea a los demas.-

Miguel |Guzman

Dios esta presente, son las mejores manos que puede estar, el iluminara a los medico para llevarte a una segura y rápida recuperación como lo han hecho en mi caso que también me recupero de una situación difícil, hermano Dios hace su obra

EL NAVEGANTE

OH DIOS MIO EN QUE MUNDO PUTREFACTO VIVIMOS. COMO PUEDEN ALEGRARSE DEL MAL AJENO. UNA TRAGEDIA AZOTA AL MUNDO EN LA ACTUALIDAD. QUIZAS POR TENER UNOS CORAZONES DESPIADADOS DE ODIOS, ES QUE NOS LLEGAN ESTOS CASTIGOS, SATANAS NUNCA DUERME PORQUE VIVES EN ESTOS SUCIOS CORAZONES. ESPERO QUE EL DR. REINALDO PARED PEREZ SE RECUPERE. DIOS ES EL UNICO QUE PUEDES JUZGAR NUESTRA VIDA. COMO DIJO JESUS…. AQUELLOS QUE ESTEN LIBRES DE PECADOS QUE TIREN LA PRIMERA PIEDRA. LOS QUE SE ALEGRAN DEL MAL AJENO RECUERDEN QUE A USTEDES Y SUS FAMILIAS QUE ESTAN VIVOS LES PUEDE CAER EL MAL QUE… Leer mas »

EL NAVEGANTE

LES ADVIERTO NUEVAMENTE QUE RESIDO FUERA DEL PAIS DESDE HACE CUARENTAS ANOS Y TENGO VEINTES QUE NO VOY. Y TAMPOCO ESTOY EN NINGUN PARTIDO POLITICO Y NO VOTO EN ELECCIONES DE MI PAIS. SIMPLEMENTE OBSERVO DESDE LEJOS. LOS CORRUPTOS DESPLAZADOS DEL PODER EN UNA LUCHA CONTRA LOS CORRUPTOS EN EL PODER.. DIGO COMO DIJO JESUS…… AQUELLOS QUE ESTEN LIBRES DE PECADOS QUE TIREN LA PRIMERA PIEDRA. RECUERDAN CUANDO JESUS SE METIO EN EL TEMPLO, Y ECHO A LATIGAZOS LADRONES DENTRO DEL TEMPLO. ESO MISMO HAY QUE HACER EN SANTO DOMINGO Y EN EL MUNDO ENTERO.

Eduardo (me la chupa) Guillermo

Qué importa que tengas 40 años en los USA sigues siendo un buen ignorante baboso

EL NAVEGANTE

POR VUESTRA REPUESTA OBSERVO. QUE ESTAS CON TU GRAN AMIGO SATANAS.

Henry

Este diablito junto a su cártel pldeista hicieron muchas travesuras corruptas, pero a Dios que lo sane para que cumpla sus 20 años en najayo

Carlos

ASI PUES, COMENSARA LA REMOVAVION DEL PLD YA PRONTO SUBIRA LA JUVENTUD PLD JOSE LALUZ,SEC.G. ,ARIEL JIMENEZ sec.de economista del PLD, Claudia de los santo a la sec. Tecnica del PLD, Abel Martínez, presidente del PLD, yenit berenice reinoso,al sec. Justicia del PLD, palante con von niestrp penco 2020 juventud PLD.

.

Tulio El Sabio

…PARA “ESO” TENDRIAN QUE “MORIRSE” TODOS PERO TODOS ELLOS, ESOS “VIEJOS” QUE DIRIGEN ESE PARTIDO, PRIMERO, INCLUYENDO AL “PRESIDENTE GATONILO, LA BELLA SALUA, LIDIO “CAGUE” Y DEMAS GATOS VIEJOS”, QUE “NO QUIEREN RENOVARSE”, DE LO CONTRARIO, TENDRAN QUE “ESPERAR” MAS, Y NO VA A SER POR AHORA !!!… comment image

Luis Ramirez

Así Es, Exactamente, Muy Correctisimo Comentario tuyo.

LESALE

Liam. Dios castiga a todo el mundo porque a mi edad que son 80, no conozco a nadie que se haya ido sin su castigo. Los que rezan, los que no rezan, los oran, los que no oran, los que buscan a Dios, los que no lo buscan , ahora con el Covid-19 he perdido la fe porque a todos nos esta tratando igual

Liam Cartagena

Reinaldo nunca ha sido santo de mi agrado y junto a El su hermano Sigfrido, creo que son dos de los mucho que deben estar presos por su forma de como se han hecho del dinero del pueblo, su arrogancias y su formas de como han organizados su entorno para tener poder sobre los demas, pero desearles la muerte a una persona no es lo correcto ya que DIOS da la vida y solo el tienes el derecho de quitarla, deseemoles que tengas una larga vida para que se arrepientas de los malo que haya hecho, y sobre todos que… Leer mas »

sr verdad

No es el primer politico que sufre esta condicion esto es debido al estres y esa vida ajitada que llevan

Henry

Estrés?, estrés pasa el pueblo estafado por estos cada vez que no tiene para medicina,salud comidas las facturas de los servicios,pago de estudios para sus hijos etc.

Camarlengo

Satán y sus demonios esperan por este LADRONAZO. ASI ES!!!

Tulio El Sabio

…POR ESO “NO SE PUEDE HACER TANTAS MALDADES, ROBAR TANTO Y TANTO, QUITARLES LA COMIDA A OTROS” !!!… comment image

Luis Ramirez

Así Es, Muy Exactamente.

Miguel Tejada

Tulio, escribe la forma como puede incertar esa figura en tus escritos…Hacerlo de manera explicita y clara.
Gracias

El radar

San Pedro le mando la aceptación…pronto te veré en el infierno con Danilo inaugurando una escuela de ladron … en la paila 4 ..

Ramon Mercedes

ha mi excompañero Reynaldp pared que Dios le elimini ese terrible quebranto y le devuerva su salud prontamente

Boca de metralla

Edte ya es un muerto seguro que valle enpacando que irá al Senado de satana

Tulio El Sabio

…”ALLA” PODRA EL “APROBAR Y FIRMAR PRESTAMOS” CON “ODEBRECHT” Y OTRAS DIABLURAS, LIBREMENTE !!!… comment image
… …

Chisma bo

Si es asi ..de que morira.leonel fernandez

Jose Coronado

Y si es asi, de que moriras tu y tu familia?

Sergio Acevedo

Lamento en lo mas profundo la situación de salud de Reinaldo y pido a Dios que le brinde la fuerza y la protección para que pueda superar ese percance y recobre plenamente su salud.

Modesto

Salud y larga vida para que cumpla prision por ladron.

Hillary

De mi parte le deseo, que se recupera totalmente. Y si alguien le puede dejar saber, El producto ” Transfer Factor Plus” de la compania 4Life, le puede ayudar bastante.

Hillary

Senores, ecuanimidad, prudencia y decencia en sus comrntarios. Yo no he sido partidaria de este senor, no he estado de acuerdo con sus political, pero de ahi no pass, solo difetencias ideilocas, pero Tampoco es un criminal, no es un dictator tipo Trujillo o Pinochet.

Eduardo (me la chupa) Guillermo

Cuánto odio a Trujillo porque mató unos familiares tuyos (Bencosme)

Jhon

Ya ve para que ROBAR tanto valió la pena?

Stephany

No somos dios para juzgar menos en estos momentos por lo que el mundo entero está pasando y solo el que ha tenido familia padeciente de esa enfermedad no se le desea a nadie ni a tu peor enemigo

Tulio El Sabio

…EL “PROBLEMA” ES QUE “NADIE” LE DESEA QUE LE “ROBEN” A “NADIE”, Y TODO SE PAGA EN LA VIDA, HASTA EL “ROBO” ES “MALDAD”, PERO ESE PAGO LO EJECUTA LA “LEY DIVINA” Y NOSOTROS “NO SOMOS LA LEY DIVINA”, SI ES POR EL PUEDE VIVIR, ADEMAS EL “TIENE SUFICIENTE DINERO” PARA HACERSE ESE IMPLANTE DE “ESOFAGO” !!!… comment image

Luis Ramirez

Por Nosotros el puede vivir, y hasta podemos rogar eso, el Problema es que Nadie Puede Contra la Ley Divina.

Eduardo Guillermo

En algunos comentarios se nota como el odio, la envidia y el resentimiento hacia nuestros semejantes.

Independientemente de las cosas que haya o no haya cometido ese señor, es un ser humano con capacidad y oportunidad para pedir perdon y misericordia al Dios todopoderoso.

Su riqueza no lo hace mas pecador de la misma manera que nuestra pobreza no nos hace mas santos.

¿Estamos?

Tulio El Sabio

…POR ESO NO SE PUEDE HACER TANTAS MALDADES EN LA VIDA, UN DIA EL QUE LA HACE LA PAGA, O POR LA LEY DIVINA, O EL KARMA, COMO ALGUNOS LE LLAMAN, Y EL QUE TIENE “SU BOTELLA” TAMBIEN LA TIENE QUE PAGAR ALGUN DIA, ES MEJOR QUE LA DEJE, PORQUE TODO SE COBRA LA “CORRUPCION Y LAS BOTELLAS SON TAMBIEN CORRUPCION, LA COSA MISMA” !!!… comment image

Luis Ramirez

Claro, la Corrupcion tambien es Maldad, hasta la biblia lo dice.

Tulio El Sabio

…POR “ESO”, UNO DE LOS “MANDAMIENTOS” DICE “MUY CLARAMENTE” : “NO ROBARAS” !!!… comment image

Luis Ramirez

Eso es un RECORDATORIO Para Muchos que Privan en Evangelicos Aqui, Defendiendo a Ese Tipo, y Se les OLVIDA, y Nadie Puede con la Ley Divina.

Tulio El Sabio

…EN VERDAD, UNO DESEA QUE SE RECUPERE ESE TIPO, INDIVIDUO, PERO EL PROBLEMA QUE AQUI SE ESTA “CUMPLIENDO LA LEY DIVINA, O EL KARMA, COMO ALGUNOS LE LLAMAN”, Y CON ESO, COMO TU MUY BIEN DICES, NADIE PUEDE CON ESO !!!… comment image

Luis Ramirez

Eso Va para las BOTELLAS, también, tener BOTELLAS tambien es ROBAR.

Rafael Sosa

Recuperacion total es lo que deceamos al secretario general del PLD y presidente del senado,Reinaldo Pared Perez.

Higüey

El señor lo cuides y me le dé mucha salud.

Leonardo Cabrera

Deseo responda a Tratamiento y libere cancer.de ese

Roberto Reyes

Ojala pueda superar los embates de esta terrible dolencia. Pido a Dios Todopoderoso por tu pronta recuperación. Que Dios te ayude por este capítulo oscuro de tu vida.

Marco Viera

Le pido a Dios que esa dolencia la sufra tú lambon

Echavarria eliezer Eliezer echavarria

Creo el debio atenderce en musa,en San pedro de macoris pues ahí se atienden aquellos que el despojo de un buen cuidado de salud,dale algo a los griegos de tanto que te a robado

Pedro

Dios le guarde compañero.

Tulio El Sabio

…LE “GUARDE” EN EL “INFIERNO” !!!… comment image

Echavarria eliezer Eliezer echavarria

No te deseo mal pero,es mucha la sangre que le a chupado al pueblo
Toda justicia viene de Dios.

PATRIOTA

Por personas como esa es que el pueblo dominicano está JODIDO, sino recuerda que el mismo llamó MIOPE al pueblo, pues coje ahi

Eduardo Guillermo

¿Y a ti quien te designó como fiscal del pueblo para juzgar y mirar la paja ajena a otros por este medio?

Dan lastima y nauceas

Ya comenzaron los disociados enfermisos con su miseria humana y su “diosito” imaginario.

Eduardo Guillermo

Ella no vá volver.

Tulio El Sabio

…”CLARO”, USTEDES LAS “BOTELLAS” Y “COMUNISTAS” NO CREEN PARA NADA EN DIOS, ESO ES “MUY CLARO”, SON “ATEOS” Y “DIABOLICOS”, POR “ESO” INVENTARON ESOS COMUNISTAS ESE “VIRUS” PARA “MATAR A LA HUMANIDAD”, PORQUE “NO CREEN EN DIOS NI EN LA VIDA HUMANA” !!!… comment image

Luis Ramirez

Asímismo Es, Exactamente, Esos Ateos Comunistas, Comesolos Nunca han creìdo en La Ley Divina, por Eso la Estan PAGANDO, y Todos las Maldades Incluyendo los Robos Se Pagan en la Vida.

PATRIOTA

Ni todo el dinero del pueblo podrá salvarte de esa sentencia de muerte.

Eduardo Guillermo

Pero cuanta falta de compasion y humanidad tienes.

Con eso demuestras que tu odio hacia él tiene que ver mas con envidia que con politica.

Tulio El Sabio

…NO ES “ODIO” ES “LEY DIVINA”, Y “NADIE PUEDE CONTRA ESO”, POR ESO “NO SE PUEDE HACER TANTAS MALDADES” !!!… comment image

Eduardo Guillermo

Deberías desearle lo mismo a tú profesor de gramatica.

Tulio El Sabio

…POR LO MENOS “SU PROFESOR DE GRAMATICA” LE ENSEÑO A EL “HONESTIDAD Y HONRADEZ”, A TI NO, “COMESOLO”, “BOTELLA” !!!… comment image

Eduardo Guillermo

Pero lo impactante de la revelación es que esté recibiendo un tratamiento médico en EE.UU.

Que quede bien claro, no es porque sea tratado en EE.UU., pero se supone que siendo un miembro del Congreso dominicano debió procurar que los centros médicos de la R.D. ofrezcan la misma asistencia en salud.

Ramon Lopez

Dios ponga su mano sobre el, como ser humano le deseo su salud y pronta recuperación

PATRIOTA

HP

Eduardo Guillermo

¿Hewlett Packard?

Tulio El Sabio

…O “HIJO DE LA GRAN P…UTA” !!!… comment image

Juan solano

Nooo ese tiene que morirce

Eduardo Guillermo

Y aun despues de muerto tu envidia y resentimiento por el rico seguirá igual o peor.

Eddy Santos

Ahora compra salud con el dinero que le has robado al pueblo

Juan solano

Nooo ese se tiene que morir por ladron

Tiagolaw

Muy triste que Dios lo perdone por todo El Dano causado a Los fondos publicos.

Aldrin adames

Por eso es que no ganan ni ganaran por su soverbia si es por ladrones amigo yo quisiera saber cual es que no es Ladron si es politico pero nadie puede alegrarse de un mal de salud de nadie

Tulio El Sabio

…”IMBECIL”, “IDIOTA”, TE VOY A MENCIONAR A “UNO” QUE “NO ES LADRON” Y LO “DEMOSTRO”, CON “TRANSPARENCIA”, Y ESE ES EL JOVEN “DAVID COLLADO, SINDICO ACTUAL DEL DISTRITO NACIONAL (CAPITAL), POR ESO “CAROLINA” GANO DE CALLE, “BARRIO”, QUE “TU” TE CREES, “BOTELLA” !!!… comment image

Luis Ramirez

Asímismo Es, Exactamente, Por esa Gestión de Transparencia que demostró David que se puede lograr, hacer, sin necesidad de Corrupcion como lo hace ese FUNESTO Pld. Por Eso la Gente Voto Masivamente por Carolina que enseñó esa Propuesta de Transparencia.

Eduardo Guillermo

¿Sabes por que David Collado terminó bien su administracion?, porque no permitío a los pepe gatos de tu amo Hipoburro en la alcaldia.

Pero ahora que suba la hija del burro, ya veras como la alcaldia la convertirán en un comite de base de Hipoburro y sus come yerbas pepegatos.

Tulio El Sabio

…”NO ME DIGAS”, “BOTELLA COMUNISTA PERDEDORA” !!!… comment image

Smarty Bev

Bendiciones !

Hi Camilo

Ojala pueda librarse de esa enfermedad, es el momento de la solidaridad independientemente de que siempre estaba de lado de las peores causa, eso deja claro que no somos nada en la vida, no importa los millones que se tengan, el karma se presenta y no lo podemos disfrutar, así es la vida.