Reid & Compañía presenta renovada Jeep Cherokee 2014
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Reid & Compañía presentó la renovada Jeep Cherokee 2014, el primer vehículo en su segmento que viene equipado con una transmisión automática de nueve velocidades y un tren motriz que incrementa en un 45 por ciento adicional en ahorro de combustible.
El lanzamiento se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa, concesionaria exclusiva de esta marca en el país, en la avenida J.F. Kennedy, con las palabras de José Antonio Barretto, gerente de ventas y Alvin Ortega, gerente de mercadeo.
Barretto destacó que con casi 75 años, Jeep se ha convertido en sinónimo mundial de aventura, pasión y libertad y que ahora presenta este modelo todo terreno mediano que mantiene su legendaria capacidad 4×4, acompañado de un consumo de 50 Kilómetros por galón.
“Se distinguen componentes artesanales de terminación premium, elaborados con materiales de extrema calidad y acabados de lujo, sin escatimar un ápice su “DNA Off Road” característico de la marca Jeep», expuso. Asistieron Clara Reid de Frankenberg, presidenta; Georgia Anne Reid, vice-presidenta; Donald Pimentel Reid, gerente general; Alvin Ortega, gerente de mercadeo, entre otros ejecutivos de esa empresa, clientes y relacionados.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nueva York y otros seis estados declaran estado de emergencia
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
RD obtiene segundo triunfo en el Panamericano de Softbol
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba
Matan a tiros persona intentó ingresar a residencia de Trump
Todo listo para la inauguración de la línea 2C del Metro de SD











