DAJABON.- Un grupo de 23 haitianos fue detenido por miembros del Ejército de República Dominicana en zonas boscosas de la provincia de Dajabón cuando ingresaron al país de manera irregular, informó este sábado el organismo.
La intervención fue ejecutada por soldados adscritos al puesto de Masacre, perteneciente al Décimo Batallón de Infantería, quienes interceptaron al grupo momentos después de ingresar al territorio dominicano procedente de Haití.
De acuerdo con el informe, el grupo está conformado por 17 hombres, una mujer y cinco menores de edad.
Los extranjeros indocumentados serán entregados a la Dirección General de Migración (DGM) para los procesos legales correspondientes.
La vigilancia en la región fronteriza continuará siendo reforzada por el Ejército de República Dominicana, con operativos dirigidos a garantizar el cumplimiento de las leyes y a enfrentar la comisión de actos ilícitos, afirmó la institución.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PC detecta actos proselitistas anticipados pese a prohibición
ESPAÑA: Banreservas autoriza préstamos por RD$3,798 MM
ESPAÑA: Audiencia Nacional juzga a 15 Dominican Don’t Play
SANTIAGO: Ocupan armas y dinero falso durante operativos
Registran en Santo Domingo incremento casos Covid-19
Policía abate a dos supuestos delincuentes en Hondo Valle
Condena de 15 años a hombre amenazó 2 hermanos en Baní
Trump asegura que el diálogo con Irán sigue progresando
Hombre abatido cerca de Casa Blanca tenía problema mentales
Israel avisa a Trump que tendrá libertad de acción en Líbano


Esa «masiva» detencion no tiene comparacion en los ricos anales de la historia dominicana.
No paqaron el peaje..