DAJABON.- Un grupo de 23 haitianos fue detenido por miembros del Ejército de República Dominicana en zonas boscosas de la provincia de Dajabón cuando ingresaron al país de manera irregular, informó este sábado el organismo.
La intervención fue ejecutada por soldados adscritos al puesto de Masacre, perteneciente al Décimo Batallón de Infantería, quienes interceptaron al grupo momentos después de ingresar al territorio dominicano procedente de Haití.
De acuerdo con el informe, el grupo está conformado por 17 hombres, una mujer y cinco menores de edad.
Los extranjeros indocumentados serán entregados a la Dirección General de Migración (DGM) para los procesos legales correspondientes.
La vigilancia en la región fronteriza continuará siendo reforzada por el Ejército de República Dominicana, con operativos dirigidos a garantizar el cumplimiento de las leyes y a enfrentar la comisión de actos ilícitos, afirmó la institución.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Alertan sobre seguridad social, derechos laborales y cesantía
Casa Blanca notifica a Congreso que conflicto con Irán terminó
Trump elevará al 25 % el arancel a los vehículos europeos
Gasolinas y gasoil subirán otra vez entre RD$7.00 y RD$9.00
JCE explica a partidos avances en entrega de la nueva cédula
Precio barril de petróleo Texas ronda los 103 y los 105 dólares
PLD: Gobierno crea «infinidad» comisiones que no mejoran RD
Réquiem para un gran amigo
Dirigente de FP critica medidas anunciadas por el Gobierno RD
Trump declara su descontento con España por rechazo guerra


Esa «masiva» detencion no tiene comparacion en los ricos anales de la historia dominicana.
No paqaron el peaje..