Regidores DN aprueban 3 días duelo por fallecimiento Suberví
SANTO DOMINGO.- El Concejo de Regidores del Distrito Nacional aprobó este miércoles tres días de duelo municipal por el fallecimiento del exalcalde Rafael Suberví Bonilla.
Durante una sesión extraordinaria, los ediles votaron de forma unánime por la aprobación de esta ordenanza para los días 16, 17 y 18 del mes en curso, por el fallecimiento de Suberví la madrugada del martes.
Esta disposición incluye la colocación de la bandera nacional y la bandera de la ciudad a media asta en las edificaciones municipales de Santo Domingo.
RINDEN TRIBUTO A SUBERVI
El vicepresidente del Concejo, Junior Castillo Mena, ponderó la gran trayectoria Suberví, de quien dijo que en cada una de las funciones públicas se desempeñó con transparencia y pulcritud, haciendo muestra de su gran capacidad gerencial.
“Dentro de todos los alcaldes que ha tenido el Distrito Nacional, habrá que recordarlo como uno de los mejores”, seeñaló.
Por su lado, el regidor de la Fuerza del Pueblo en la circunscripción uno, Rafael Gutiérrez, recordó el papel trascendente que jugó en la peatonalización de la calle El Conde así como en la creación de la Policía Municipal.
an/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sobre la gente sin capacidad para el pensamiento crítico
Suspendido de nuevo por las lluvias partido serie final LIDOM
Defender la cesantía laboral: parte de la seguridad social
Junior Lake y la experiencia que marca el éxito de los Leones
Parque infantil en Barahona: proyecto controversial
Inauguran en San Cristóbal el techado escuela de voleibol
Hospiten celebra el Día Internacional del Abrazo
Fedofútbol pone en marcha programa de trabajo JCC 2026
La Circunvalación de Baní comienza a generar temor
Tambor de hojalata: cuando crecer se convirtió en la derrota

















