Red se impone en la continuación de la Amateur Scouting League
YAGUATE, San Cristóbal. – El conjunto Red salió airoso en el inicio de la segunda parada en la Región Sur de la Amateur Scouting League, dedicada a los expeloteros Esteban Germán, Edinson Vólquez y Francisco Liriano.
Los Red se impusieron ante el equipo Light Blue con un marcador de 2 carreras por 1. Aramy Terrero se destacó como el pitcher ganador, mientras que Antonio Martínez sufrió la derrota y Fraulis Vargas logró el salvamento.
Luego del partido se realizó una ceremonia para dejar oficialmente inaugurada la parada de la Región Sur, del evento que organiza la Oficina de MLB en República Dominicana.
El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del exgrandes ligas Nelson Cruz, quien además alentó a los jóvenes a dar lo mejor de sí en el terreno de juego. El Himno Nacional fue interpretado por el Coro de Estudiantes del Liceo Ana Liliams Miranda.
“Felicito a los entrenadores y familiares por el trabajo que hacen en el desarrollo de los jóvenes. Deben mantenerse realizando deporte de las manos de los estudios”, dijo Nelson.
De su lado, los representantes de MLB en el país, Henry González, Miguel Matos y Cristian Reyes, valoraron el empeño que ponen cada uno de los jóvenes participantes en su lucha por convertirse en peloteros de Grandes Ligas.
Este torneo reúne a los mejores talentos jóvenes de la región, así como a los entrenadores de las distintas escuelas de béisbol, quienes buscan ofrecer un espectáculo de alto nivel competitivo.
La dirección de la MLB está comprometida en garantizar una organización impecable y un trabajo disciplinado, lo que convierte a este evento en un sinónimo de calidad a nivel mundial. las transmisiones se están realizando a través de las diversas plataformas de la https://www.mlb.com/amateur-scouting-league.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Disposiciones Suprema y Constitucional encarecen costo de la justicia
Sacrificios inevitables… ¿pero para quién?
Apoyan subsidio a fertilizantes en la RD y piden plan integral
Irán no atacará Santo Domingo, pero sí tu bolsillo
Pitchers dominicanos en inicio de la temporada beisbol de GL
JCE concluye primera fase de sistema de gestión antisoborno
TSE rechaza acción de regidora contra el PRM y su presidente
PLD escogerá a su candidato presidencial el 18 de octubre
Publicidad gobierno debe volcarse hacia las provincias
NY: Senado reconoce aportes Tu Casa RD y a Wester Hernández

