Recuperan gran parte hojas tabaco robadas a empresa Villa González

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS- La Policía recuperó  unas 37 cajas conteniendo en su interior más de 7 mil libras de hojas de tabaco que fueron robadas la semana pasada en la empresa tabacalera Fuente, en Villa González.

El hallazgo se registró en un solar baldío de la avenida Circunvalación Norte en el sector Las 13 Casas y se recuperó el tabaco tipo capa con un valor de unos US$256 mil dólares.

Sin embargo, la Policía en su informe preliminar no explica si durante la intervención alguna persona fue apresada.

El robo ocurrió el viernes 10 de enero, luego que fue denunciado por José Leocadio Vásquez, gerente general de dicha empresa y no fue hasta el pasado lunes que se dio a conocer el caso.

 La institución informó la semana pasada que desconocidos rompieron dos paredes de la parte trasera, una ventana y una puerta enrollable en la referida empresa y sustrajeron más de 7 mil libras de tabaco en hojas.  La empresa se encontraba bajo la vigilancia de dos hombres como encargados de seguridad.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
0 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios