Reconocerán 4 sancristobalenses este domingo
SAN CRISTOBAL.- El Comité Amigos para Siempre celebrará el próximo domingo 2 de agosto su séptimo encuentro anual en el que se propone reconocer a cuatro ciudadanos locales, dos de ellos fallecidos.
El acto tendrá efecto en el auditorio del parque Eugenio de Jesús Marcano (antiguo Radhamés) a partir de las 10 de la mañana.
Los homenajeados serán los doctores Martha Olga García, abogada y actual juez de la Suprema Corte de Justicia y Guaroa Ubiñas Renville, médico y escritor. También los fallecidos doctores Tomás Virgilio Mateo, médico y José Luis Rone Puello, químico.
Los señores Braulio Torres y Víctor Cruz Pimentel, directivos del Comité Amigos para Siempre, dijeron que el acto se inscribe dentro de los esfuerzos por rescatar la memoria histórica de San Cristóbal.
El Comité está integrado por antiguos luchadores revolucionarios que procuran reconocer a los hombres y mujeres que se integraron a las luchas sociales, políticas y culturales por los mejores intereses de la comunidad de San Cristóbal.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
Conjunto Quisqueya: Económicamente nosotros estamos muy bien
Leonel: «Estafa de Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela













