Reconocen a once jóvenes destacados
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de la Juventud reconoció a once jóvenes, por su trabajo en favor de la comunidad, en la versión XIX del Premio a la Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte 2015.
Los galardonados son Oxandia Napoleón Castillo, en deportes; Joel Evaristo Blanco Rosario, en servicios sociales voluntarios a favor de la comunidad; María Estefany Vásquez Vásquez, en desarrollo cultural, arte y cultura; Olga Altman Altman y Mariela Díaz Ramírez, en superación, logros personales y desarrollo empresarial.
También recibieron premios Yokeiry Mayelin Pie Mejía, en el renglón de preservación y fomento de los recursos naturales; Manuel Alexander Méndez Jiménez, en Contribución a la comunidad campesina; María Elianny Matías Villamán, en la categoría de mérito estudiantil; Héctor Bienvenido Flores Ramírez, en bienestar social; Mario Hiraldo Minaya, en aportes a los derechos humanos, niñez y juventud; Joanna García Rivas, en liderazgo teligioso, político y Profesional.
Asimismo, José La Luz, César Roberto Dargam Espaillat, Wellington Arnaud Bisonó, Faride Raful, Carlos Peña, Aysha Syed Castro, Angelina Biviana Riveiro Disla, Rafael Bello y Peter Amable Aristy, Joven Político.
Un reconocimiento especial le fue otorgado a la Familia Salesiana, formada por los religiosos Salesianos y las religiosas Hijas de María Auxiliadora, los Salesianos Cooperadores, la Asociación de María Auxiliadora y otros.
El acto fue encabezado por el ministro de la Juventud, Jorge Minaya, quien estuvo acompañado por su esposa, Gisselle Mejía de Minaya.
El evento, celebrado en el Palacio de Bellas Artes, fue dedicado al patricio Juan Pablo Duarte, pade y fundador de la República Dominicana, y contó con la asistencia de importantes personalidades, entre ellas Rubén Bichara, vicepresidente ejecutivo de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), y Alejandrina Germán, ministra de la Mujer.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP desmiente cifras de Gobierno sobre reducción pobreza en RD
Más de 5 horas después, sigue apagón en gran parte de la RD
Perú: Accidente helicóptero deja 15 muertos, siete son menores
PN refuerza labores a causa de falla eléctrica en gran parte RD
Ponen en vigencia sistema para fortalecer seguridad ciudadana
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
El dólar bajó 18 cts y el euro 16, eran vendidos a $61.38 y $70.99
Nueva York y otros seis estados declaran estado de emergencia
FP reitera rechazo a la idea de fusionar MINERD y el MESCyT
Tormenta invernal pone en toque queda a NY este lunes












