RD participa en Torneo Internacional FCBESCOLA

David García, director deportivo del FCBESCOLA-RD con varios de los atletas dominicanos que compiten en el “VII Torneo Internacional de Futbol FCBESCOLA Barcelona”.
BARCELONA, ESPAÑA. En un hecho sin precedentes, 45 FCBEscolas y FCBCamps de los cinco Continentes del mundo, aglutinan más de 1,900 atletas en cuatro categorías, fue inaugurado este lunes el “VII Torneo Internacional FCBEscola Barcelona en el majestuoso estadio Camp Nou, hogar del afamado equipo mundialista de Fútbol el FC Barcelona.
Estuvieron presentes en la cermonia inaugural el Director de la FCBEscola, Carles Martín; directivo del FC Barcelona, Xavier Vilajoan; vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner.
Más de cinco mil personas presenciaron el acto de apertura del tradicional Torneo Internacional de la familia FCBEscola, quienes fueron participes de la creación de un gran mosaico en las gradas del Camp Nou, con los colores representativos del FC Barcelona, azul y grana.
El juramento deportivo del “Jugador Barca”, se hizo por parte de jugadores de tres seleccionados de distintos países, entre ellos Colombia, Nigeria y China, quienes hicieron el juramento en español, inglés y catalán, respectivamente. Para completar el juramento se dio participción a tres entrenadores, igualmente, de distintas nacionalidades.
FCBESCOLA RD
David García, director deportivo de laFCBESCOLA República Dominicana, estuvo presente junto a los jugadores de los cuatro equipos en las diferentes categorías que estarán representando el país en la contienda futbolística. «Aquí está presente la filosofía de trabajo de los FCBESCOLA en los cinco Continentes y eso nos hace sentir muy feliz, aquí está nuestra familia», añadió García.
“Esto es una gran vivencia para los todos los chicos de los países de los cinco Continentes que se encuentran aquí, sobre todo los de la República Dominicana”, adjuntó García.
Dijo que los partidos correspondientes al calendario del evento se estará desarrollando hasta el próximo jueves 29.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
EEUU sanciona a una empresa venezolana y a diez individuos
Javier García pide unidad y esperanza a los dominicanos
Argenis Contreras condenado a 20 años por segunda vez
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Apresan haitiano acusado de matar pareja e hijo de 2 años
Evangélicos advierten sobre complejo panorama en 2026
Presidente designa la comisión técnica del Consejo del SENASA
China, India y Pakistán critican supuesto ataque a casa de Putin
Rusia promete «respuesta» a ataque Kiev a residencia Putin















