RD mantiene invicto en NORCECA de Voleibol

MICHOACAN, MEXICO.- La República Dominicana consiguió anoche su segunda victoria seguida en el Campeonato Continental NORCECA tras vencer tres sets por cero a Trinidad y Tobago (25-16, 25-14 y 25-17) en la segunda jornada del Grupo B, del evento que organiza la Confederación Norte-Centroamerica y del Caribe de Voleibol (NORCECA).
La victoria de las dominicanas la coloca como puntera del Grupo B en la justa que entra hoy en su tercer dìa de competencia.
El dirigente de las ganadoras, Marcos Kwiek, se mantuvo moviendo su banca, ante la superioridad de sus defendidas en la cancha.
Las triunfadoras se repartieron la ofensiva donde Yonkaira Peña fue la mejor con ocho puntos, seguida de Gaila González y Annerys Valdez con siete tantos y Marianne Fersola cerró con cinco puntos.
En ningún momento el combinado de Trinidad y Tobago fue una amenaza para las «Reinas del Caribe».
En el evento se disputan cuatro plazas para el Torneo Pre-Olímpico que se jugará en enero del año que viene en Estados Unidos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China insta a EEUU propiciar el desarme nuclear internacional
EEUU: Seis muertos estrellarse avión Marina mexicana en Texas
Metro con horarios especiales por Navidad y Año Nuevo
EEUU dice impondrá sanciones «al máximo» a Venezuela
HONDURAS: La OEA condena el ataque en centro de escrutinio
OP pone en servicio retorno de vehículos próximo a La Vega
Advierten sobre consecuencias de mezclar alcohol y medicinas
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Sector zona franca de la RD supera los 200 mil empleos












