RD asistirá a Juegos Escolares Centroamericanos y Caribeños

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana participará en los VI Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe, que se celebrarán del 23 al 30 de este mes en Venezuela, informó hoy el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec).
El viceministro de Deporte Escolar y Universitario Juan Vila explicó que el país competirá en nueve disciplinas en este importante evento, en tanto consideró que el deporte escolar garantiza el relevo para los atletas de alto rendimiento.
LA DELEGACION
Precisó que la delegación de Quisqueya estará en judo, halterofilia, taekwondo, karate, atletismo, tenis de mesa, voleibol masculino, baloncesto 3X3 y ajedrez.
Mientras, Rafael Pérez, director de Deporte Escolar del Miderec y jefe de la delegación, dijo que la misma estará integrada por 92 atletas, nueve delegados, 12 entrenadores y el personal médico.
El viaje del conjunto está programado para este miércoles con destino a Caracas, sede del evento, mientras en los estados La Guaira y Miranda se competirá también en varias disciplinas.
En el torneo participarán deportistas nacidos entre 2006 y 2008.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nueva ley de Contrataciones Públicas entra vigor miércoles
China se abre a «enriquecer la cooperación» militar con Rusia
EEUU planifica presencia de la CIA en la Venezuela pos Maduro
Inauguran sede Procuraduría contra la Trata de Personas RD
FP aclara gremios jurídicos no están para defender votos
Aumentan US$2,400 millones exportaciones a Mancomunidad
MP presentará más imputados caso Senasa, dice Procuradora
Desmantelan centros diversión nocturna en ciudad Puerto Plata
Rusia exige inmediata liberación del presidente Nicolás Maduro
FP: Importaciones y falta de planificación asfixian productor
















