RD albergará el Caribbean Amateur Junior Championships de Golf
SANTO DOMINGO.- La República Dominicana celebrará la versión XXXIII del Caribbean Amateur Junior Golf Championships, a jugarse del 30 de julio al 4 de agosto, en el campo de golf de Punta Blanca Golf Course, de Punta Cana.
Más de 75 jugadores del Caribe accionarán de los países Bahamas, Barbados, Islas Caimán, Puerto Rico, Jamaica, Trinidad y Tobago, Islas Vírgenes de Estados Unidos, Islas Turcas y Caicos y el anfitrión República Dominicana.
La información la dio a conocer Alfredo Ríos, director del Tour Nacional Juvenil y del torneo, quien expresó que hay un buen ambiente para el evento, que se jugará bajo la modalidad stroke play.
Junto a Ríos, estarán como coach Jonás Fernández y el capitán del equipo es Carlos Heinsen.
Hasta el momento, el evento tiene como patrocinadores a CEPM, Universal de Seguros, Grupo Rica, Proedom, Punta Blanca y Hotel Riu Bambu.
Se jugará en las categorías 11-13, 14-15 y 15-18, en las ramas masculina y femenina.
La selección dominicana de golf estará encabezada por Julio Ríos, Kevin y Justin Rodríguez. También Aydan Downer, Gonzalo Sánchez, Javier Gubern, Rodrigo Huerta y Omar Faruk Elías. Los jugadores Juan Tomás Herrera y José Juan González son invitados a participar por el equipo.
En la rama femenina, lidera Stephany Kim, Mar Aybar, Camila Yoo, Stefania Mosyagina, María del Mar Caimari y María Fernanda Fernández.
El torneo tendrá un live scoring, para los atletas que no podrán asistir, además de los familiares y amigos de los jugadores que quieran seguir las incidencias de la justa.
El 30 de julio habrá un “opening” para los participantes del evento, donde se va a presentar de manera oficial el torneo internacional. En la ceremonia participarán directivos de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y autoridades oficiales.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reportan dos muertes a causa lluvias asociadas a una vaguada
Aplazan acto por aniversario Jet Set debido a estragos lluvias
Inundaciones afectan distintas zonas de República Dominicana
Reanudan servicio en líneas 1 y 2 Teleférico de Santo Domingo
Edesur informa sobre avería en sistema eléctrico debido lluvias
MIAMI: RD firma 15 acuerdos durante feria Tradeshow 2026
Disponen una jornada laboral reducida en oficinas públicas
Suspenden docencia en zonas de RD en alerta por vaguada
Guido a funcionarios: Priorizar a la gente, no su agenda política
NY: Policías piden no encarcelar dominicano acusado homicidio

