SANTO DOMINGO.- La República Dominicana celebrará la versión XXXIII del Caribbean Amateur Junior Golf Championships, a jugarse del 30 de julio al 4 de agosto, en el campo de golf de Punta Blanca Golf Course, de Punta Cana.
Más de 75 jugadores del Caribe accionarán de los países Bahamas, Barbados, Islas Caimán, Puerto Rico, Jamaica, Trinidad y Tobago, Islas Vírgenes de Estados Unidos, Islas Turcas y Caicos y el anfitrión República Dominicana.
La información la dio a conocer Alfredo Ríos, director del Tour Nacional Juvenil y del torneo, quien expresó que hay un buen ambiente para el evento, que se jugará bajo la modalidad stroke play.
Junto a Ríos, estarán como coach Jonás Fernández y el capitán del equipo es Carlos Heinsen.
Hasta el momento, el evento tiene como patrocinadores a CEPM, Universal de Seguros, Grupo Rica, Proedom, Punta Blanca y Hotel Riu Bambu.
Se jugará en las categorías 11-13, 14-15 y 15-18, en las ramas masculina y femenina.
La selección dominicana de golf estará encabezada por Julio Ríos, Kevin y Justin Rodríguez. También Aydan Downer, Gonzalo Sánchez, Javier Gubern, Rodrigo Huerta y Omar Faruk Elías. Los jugadores Juan Tomás Herrera y José Juan González son invitados a participar por el equipo.
En la rama femenina, lidera Stephany Kim, Mar Aybar, Camila Yoo, Stefania Mosyagina, María del Mar Caimari y María Fernanda Fernández.
El torneo tendrá un live scoring, para los atletas que no podrán asistir, además de los familiares y amigos de los jugadores que quieran seguir las incidencias de la justa.
El 30 de julio habrá un “opening” para los participantes del evento, donde se va a presentar de manera oficial el torneo internacional. En la ceremonia participarán directivos de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y autoridades oficiales.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Putin y Xi rechazan injerencia de EU en América Latina y el Caribe
Diputados del PRM aprueban posponer elección autoridades
Trump señala ha dado a Irán un ultimatum para acuerdo nuclear
Dicen Danilo juramentó grupo regresó al Partido de Liberación
Guardia Irán advierte guerra se extenderá si EU e Israel atacan
La vellonera: pieza clave de la cultura popular de los años 50
Ven inminente crisis alimentaria mundial por el cierre Ormuz
Crisis Medio Oriente amenaza destruir 38 millones de empleos
Dominicano José Tena conecta jonrón en victoria Washington
Museo anuncia conferencias sobre la dictadura de Trujillo

