RD a un paso Mundial Fútbol Femenino Jordania´16
SAN CRISTOBAL.- República Dominicana venció a Islas Cayman 3 goles por 2 y está a un paso de avanzar a la fase de grupo de las eliminatorias mundiales de Fútbol Femenino Sub-17, tras un emocionante partido celebrado en el estadio Panamericano, de esta ciudad.
Las dominicanas dominaron todo el trayecto del partido, al marcar goles de Ana Tavera en el minuto 37, seguido de Ana Santos a los 43, mientras que el tercero fue fruto de María López, por penal.
De su lado las visitantes, que durante casi todo el juego no pudieron marcar tantos, apuraron el paso en los minutos finales para anotar dos. En el minuto 89 Chelsea Green logró una diana, en tanto que el segundo fue un tiro libre a cargo de Sabrina Suberan.
Cuba derrota Bahamas
En otro partido, Cuba dispuso de las Bahamas 5 goles por 1.
Las cubanas lucieron muy superiores. Los goles fueron de Lilian Pérez (2) en los minutos 13 y 50, Braysi Cabrera tiró a la portería para anotar en el 35, mientras Maidevis Espinosa y Yilianny Sablon, anotaron a los 55 y 63.
Desempate este domingo
El domingo dominicanas y cubanas juegan el partido para decidir quien gana el primer lugar de las eliminatorias.
Ambos conjuntos tiene 6 puntos.
Este evento es organizado por la Federación Dominciana de Fútbol, que preside Osiris Guzmán, bajo la supervisión de la CONCACAF.
Buscan un puesto clasificatorio para el Mundial de Fútbol Femenino Sub-17, a celebrarse el próximo año, en Jordania.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncia desbloqueo de activos Venezuela en Estados Unid9os
El Donbás como epitafio del fracaso de Putin
PRM realiza trabajos con el fin de reestructurar sus organismos
Colombia anuncia un nuevo arancel contra Ecuador de 30%
La Serie del Caribe 2026 comenzará este domingo en Guadalajara
Seranthony Domínguez a White Sox por 2 años y US$20 MM
Presidente FP en el DN advierte sobre politización del ITLA
Davos 2026 y la erosión silenciosa del orden global
NICARAGUA: Bayardo Arce es condenado por corrupción
Leones del Escogido se coronan campeones beisbol dominicano

















