Raymond Pozo, Jochy Santos y Miguel Céspedes anuncian show
SANTO DOMINGO.- Los humoristas Jochy Santos, Raymond Pozo y Miguel Céspedes unirán sus talentos el viernes 30 de enero para la primera función del show cómico musical “3 hombres.com” en Escenario 360 de Santo Domingo, con la producción de Edilenia Tactuk.
Santos dijo que desde hace un tiempo los tres venían considerando la idea de materializar algún proyecto. “Pienso que el público va a disfrutar en grande las ocurrencias de cada uno de nosotros en un show que tendrá el concepto de ‘stand-up comedy’”, explicó el conductor del programa radial “El mismo golpe”.
De su lado, el exitoso binomio que conforman Pozo y Céspedes dijo que antes de comenzar la promoción del show “3 hombres.com” la gente ha empezado a interesarse para que lleven el mismo a Santiago y Nueva York.
“Vamos a arrancar con esta primera presentación el 30 de enero a ver lo que sucede”, declaró Céspedes.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Donald Trump: Necesitamos a Groenlandia para Cúpula de Oro
Afirman que en BAGRÍCOLA hay «señales graves de deterioro»
El antiguerras, Muhammad Ali
Defiende gestión: «Bagrícola no regala dinero, sino que presta»
Afirma que han excarcelado 400 personas en Venezuela, no 56
Los Palmeros: resistencia heroica
Los globos de ensayo de Trump que no han podido volar
CUBA: Crece llamado mundial por liberación presos políticos
Venezuela, entre la traición interna y el control del petróleo
Llegan a R. Dominicana otros 41 deportados por Estados Unidos
















