Raulín Rodríguez y Toño Rosario se unen para Bombazo Navideño
SANTO DOMINGO. – El cantautor de bachatas Raulín Rodríguez y el icónico merenguero Toño Rosario estarán unidos para ofrecer el concierto más grande de la temporada navideña en el Club Salvaleón de Higüey el próximo 25 de diciembre a partir de las 8 de la noche.
Bajo la organización y logística de Ángel Production, el concierto promete ser un éxito total, ya que reúne a dos de los más grandes y esperados artistas de la cultura dominicana.
El intérprete de “Esta Noche”, “Medicina de Amor” y la famosa “Nereida” regresó hace poco de una exitosa gira por los Estados Unidos, y cantará el 25 de diciembre como si fuera su último concierto, entregando todo a su público.
Por su parte Toño Rosario, quien reside en la zona este, y mantiene la costumbre de realizar un magnífico concierto en cada temporada de pascua, expresó lo especial que es cantar para su gente de Higüey, provincia que lleva dentro de su corazón.
El Club Salvaleón es un deportivo con capacidad para más de 4 mil personas y se encuentra en la dirección carretera Yuma-Higuey de esa provincia.
Las boletas del concierto se encuentran disponibles en la boletería digital Uepa Tickets.com, en los centros de servicio de Casa Cuesta, Supermercados Nacional y Jumbo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Danilo dice el PLD sacará del poder a PRM en elecciones 2028
EEUU: Justicia descarta nuevos imputados por el caso Epstein
Leonel acusa PRM de quebrar a los productores agropecuarios
Presidente designa a Jimmy Rosario como rector del ITLA
EEUU: Trump sostiene que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Papa preocupado por situación entre Estados Unidos y Cuba
La Rep. Dominicana y Venezuela acuerdan reactivar intercambios
Alcaldía de Santiago da la apertura al carnaval del 2026
México enviará ayuda «donde sea» pese amenazas de Trump
Trump sugiere juntar a chavistas y opositores en Venezuela











TOÑO ROSARIO ES **** , YO MISMO LO ESCUCHE DECIR QUE CUANDO MUERA QUIERE RESUCITAR EN UN HOMOSEXUAL.
Y raulin Rodríguez es una pajarita que salio no hace mucho del armario de donde estaba en escondido 😅😅😁