Rastrean zonas Los Alcarrizos en busca de los asesinos de un Teniente Coronel
LOS ALCARRIZOS, República Dominicana.- Oficiales y agentes de la Subdirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de las direcciones de Inteligencia del Ejército y Nacional de Investigaciones (DNI) rastrean barrios de este municipio y Pedro Brand en busca de los autores de la muerte del teniente coronel Juan Antonio Terrero Medrano.
Las pesquisas y chequeos se extendieron a los sectores Eduardo Brito, Los Cocos, Los Pabellones, Los Solares, Pueblo Nuevo, Las Mercedes, Savica, El Chucho y otros del municipio de Los Alcarrizos.
El cuerpo sin vida de Terrero Medrano, asignado a la Presidencia de la República, fue avistado el lunes en horas de la tarde en el kilómetro 23 de la autopista Duarte. del municipio de Pedro Brand por transeúntes, quienes dieron parte a las autoridades. Al ser levantado y examinado por un médico legista, presentaba cuatro impactos de balas.
El oficial habría salido el domingo de su residencia ubicada en la calle C número 31 del barrio Sánchez, Campamento Militar 16 de Agosto, del kilómetro 25 de la autopista Duarte.
Sus restos fueron trasladados al municipio de Duvergé, provincia Independencia, de donde era oriundo.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Europa rechaza las «amenazas» y «chantaje» de Donald Trump
Trump anuncia aranceles a los aliados Europa de Groenlandia
Dinamarca expresa «sorpresa» por nuevos aranceles de Trump
BAHORUCO: Abinader inaugura Centro Regional de la UASD
Comienza temporada para el avistamiento ballenas Samaná
COLOMBIA: Unos 30 muertos en combates disidencias las FARC
China despliega barcos y aviones vigilar destructor EEUU
Empresarios opinan Abinader carece de “defensores eficaces»
R. Dominicana enfrentará a Letonia en Copa Davis de Tenis
China investigó un millón de casos de corrupción en 2025

















