Raquel Peña sueña con ser presidenta de Rep.Dominicana

imagen
Raquel Peña.

Santo Domingo, 14 mar (EFE).- La vicepresidenta Raquel Peña admitió este viernes que sueña con ser presidenta de República Dominicana, aunque aseguró que ahora su prioridad es trabajar para que el actual sea un buen gobierno.

«Esa pregunta que tú me haces ‘¿tú sueñas con subir las escalinatas como presidenta de la República?’ Sí», fue la respuesta de Peña al ser preguntada al respecto durante su participación en Santiago en el conversatorio ‘Mujeres líderes impulsando economías sostenibles’, una contestación a la que siguieron los aplausos de los asistentes.

Según Peña, cuando en otras ocasiones la preguntaron si soñó con llegar a puestos como la vicepresidencia o a cargos directivos como en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) su respuesta fue no.

CENTRADA EN TRABAJO CON ABINADER

Pese a reconocer el sueño de subir las escalinatas del Palacio Nacional como presidenta, Peña afirmó que ahora únicamente está centrada en su trabajo en el Gobierno de Luis Abinader, a favor de un mayor bienestar de los dominicanos.

Peña es vicepresidenta del país desde 2020, cuando Abinader inició su primer mandato.

Según la reforma constitucional impulsada por Abinader, los presidentes no podrán mantenerse en el poder más allá de dos períodos constitucionales.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
elrastrero
elrastrero
30 minutos hace

Diste un palo con esa declaración, como que nadie lo dudaba.-

Grano Duro
Grano Duro
32 minutos hace

*Ojala que sus aspiraciones no la conviertan en “Otra Margarita que se lanzó al agua para luego despertar de un sueño naufragado en los arrecifes de un mar de pesadillas”.*

Grano Duro
Grano Duro
34 minutos hace

*Durante el breve tránsito por el Poder se generan elongadas burbujas entre las cuales flotamos sobre un mundo de Fantasías y la zalamería del entorno nos hace creer en nuestras propias mentiras.*

RDCR

J g
J g
58 minutos hace

ella dira presidenta de una junta de vesinos en santiago RD todos quieren seguir chupando es que le cojen gusto al poder . ..ella dijo muy claro que fue que se lo soño…

Eleara
Eleara
2 horas hace

excelente una mujer capaz con una gran vision trabajadora incansable.
ya que los hombres no han podido gobernar bien en favor del pueblo;pues desmolle la oportunidad a una mujer;simbolo de honestidaf

Republic
Republic
2 horas hace

Quizás entendió presidenta de la junta de vecino y ustedes se confundieron

no nadie
no nadie
2 horas hace

aqui no aceptar mujeres como presidentas

VakanitoRD
VakanitoRD
2 horas hace

Cojollo
Menos Mal que es un sueño
Que siga soñando, que es gratis
PRM : va con David presidente con carolina 28-32 y 4 mas 32-36
Juego carolina 8 años
Y por ahy pa bajo
Pero fuera FP o PLD
Valsa de corruptos
Cojollo

Letty
Letty
2 horas hace

Yo le pido a Dios que su sueño no se haga realidad, ni como alcalde sirve para nada 👌🤨

fernando
fernando
1 hora hace
Responder a  Letty

Lea e es gratis