Rally Frontera Internacional MAD 2017 será en febrero

imagen
Harold Abbott, Ángel Estevez y Jorge Medina en la presentación del Rally Frontera Internacional.

SANTO DOMINGO.- Llega uno de los eventos deportivos más esperados del año, Rally Frontera Internacional en su versión 2017 MAD, este año más emocionante que nunca.

Este despliegue de adrenalina está dirigido a todos los fanáticos del Off Road, corredores de jeeps, fourwheels, buggies, motocicletas, y aquellos amantes de la velocidad que quieran vivir una experiencia única, que deja al descubierto las bondades de una travesía sin precedentes, tanto por la parte visual del trayecto, como por la ruta misma.

Rally Frontera Internacional será celebrado, los días 17, 18 y 19 de febrero, pasando por distintas locaciones nacionales.

Viernes 17

Monción, Rio Limpio y Bánica

Sábado 18

Hondo Valle, La Descubierta y Neiba

Domingo 19

Bohechío, Constanza y Jarabacoa.

«Un recorrido de esta naturaleza, no solo llega a los corredores y sus acompañantes, sino a una gran cantidad de dominicanos de diferentes localidades del país, que disfrutarán con entusiasmo y alegría el paso de los participantes por sus comunidades, convirtiéndose en el gran evento del día en esas comunidades», dijo uno de sus organizadores, Ángel Estévez “Scooby”.

El evento se realiza con éxito desde el año 1999, y por este han pasado más de 10,000 corredores de diferentes países, como Ecuador, Francia, España, Venezuela, Haití, Puerto Rico y República Dominicana.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
0 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios