R.Dominicana obtiene medalla de oro Copa Culinaria las Américas
SANTO DOMINGO.- Liderados por el Chef Alberto Martín, el equipo gastronómico del Club Hemingway, quienes representaron a República Dominicana, resultó vencedor en la quinta Copa Culinaria de las Américas, realizada en el marco de la Expogastronómica Santo Domingo 2021.
Marcelle Álvarez, directora continental del Foro Iberoamericano de Organizaciones Gastronómicas, fue la encargada de organizar esta competencia de chefs a nivel internacional, la cual contó con la participación de numerosos países.
Además Martín, quien es el director gastronómico de Club Hemingway, el conjunto lo conformaron Joel Monegro, jefe de cocina del restaurante Embarcadero y Wilfrido Marte, jefe de banquetes.
“Dirigir un equipo dominicano es una satisfacción y también un esfuerzo para elevar a estos muchachos a estándares internacionales; competir por primera vez y ganar la medalla de plata y luego lograr la medalla de oro en Culinary Art es un verdadero privilegio para mí”, aseguró.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump pierde apoyo latinos a pesar política Cuba y Venezuela
S. CRISTOBAL: sugieren nombre Dr Celito García centro de Yaguate
Proponen cortar financiamiento a Partidos con bajo respaldo
Coraje de mujer RD se refleja en Carolina Mejía (OPINION)
Dice cobran 30 mil a haitianos ilegales en operativos Migración
ACROARTE entrega a Jochy Santos el premio Gran Soberano
Dice no hacen falta los Castro ni su cúpula para cambio en Cuba
Museo de Arte Moderno de SD expone obra de martiniqués
Juan Soto opina RD mostró al mundo quien es mejor equipo
Delcy destituye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino











